Las mascarillas de carbón activo son geniales para limpiar la piel en profundidad: estas son nuestras 14 favoritas

0
79
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las mascarillas de carbón activo son geniales para limpiar la piel en profundidad: estas son nuestras 14 favoritas

El carbón activo tiene múltiples beneficios para la piel. Destaca sobre todo por su alto poder de purificante, ya que limpia los poros, las imperfecciones, las toxinas y la suciedad de la piel de manera efectiva. Uno de los formatos más atractivos para probar el carbón activo es las mascarillas, por eso hemos seleccionado catorce mascarillas que te ayudarán a limpiar la piel en profundidad.

Este tipo de mascarillas están especialmente indicadas si tienes la piel grasa o mixta y viene en dos formatos: en crema o peel-off (este tipo de mascarillas forman una película en la piel que se quita ‘despegando’). También las puedes usar (puntualmente) si te aparecen impurezas o granos. Eso sí, las máscaras de carbón activo u arcilla pueden resecar la piel, por lo que conviene utilizar a continuación otra mascarilla hidratante, por ejemplo: una de hidrogel. También puedes aplicar una crema facial hidratante o un aceite nutritivo para equilibrar la humedad de la tez.

Mascarilla Peel Off Black Charcoal ClivMascarilla Peel Off Black Charcoal Cliv

La mascarilla ‘Peel-off Black Charcoal’ de Cliv (100 g) contiene carbón activo que ayuda a purificar la piel y eliminar los puntos negros. La mascarilla se puede aplicar en todo el rostro o en la zona donde tengas puntos negros. Después de 20 minutos, la mascarilla se habrá convertido en una película elástica que se retira estirando de manera suave desde los bordes. Está indicada para pieles grasas o con imperfecciones.

En El Corte Inglés, por 25,90 euros.

Peel Off Carbon Negro Pure HealsPeel Off Carbon Negro Pure Heals

La mascarilla ‘Peel-off Carbón Negro’ de Pure Heals (100 g) contiene extractos de polvo de carbón que limpian la piel, minimizan y controlan los poros y purifican la piel. Además, elimina las impurezas y las células muertas desde el primer uso. Este tipo de mascarillas peel-off ‘quitan’ los puntos negros al momento, pero no hay que abusar de ellas. Se recomiendo usar una mascarilla o crema hidratante después para calmar la piel.

En El Corte Inglés, por 28,90 euros.

Anti Ageing Charcoal Pore Peel MaskAnti Ageing Charcoal Pore Peel Mask

‘Anti-Ageing Charcoal Pore Peel Mask’ de skinChemists London (50 ml) es una mascarilla peel-off con polvo de carbón de bambú que ayuda a eliminar las células muertas y los puntos negros. El carbón absorbe el exceso de grasa y extrae las impurezas. La tez se ve más suave, fresca y refinada. Se debe dejar actuar unos 20 minutos o hasta que esté seca y se retira suavemente desde los bordes exteriores.

En LookFantastic, por 44,95 euros.

Mineralize Reset Revive Charcoal MaskMineralize Reset Revive Charcoal Mask

Mineralize Reset & Revive Charcoal Mask de MAC (100 ml) es una mascarilla que contiene polvos de carbón de bambú y arcilla blanca con minerales que ayudan a limpiar los poros de la piel y las impurezas. Devuelve la elasticidad, la suavidad y la frescura a la piel. Es apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada para pieles grasas.

En LookFantastic, por 25,45 euros.

City Block PurifyingCity Block Purifying

‘City Block Purifying Mascarilla + Exfoliante de Arcilla y Carbón’ de Clinique (100 ml) es un tratamiento dos en uno. Una mascarilla de doble acción que purifica y refina la piel gracias al carbón natural de de bambú y la arcilla de caolín. También contiene microgránulos de sílice natural que realizan una exfoliación suave sobre la piel.

En Amazon, por 31,76 euros.

Pate Grise Masque CharbonPate Grise Masque Charbon

‘Pâte Grise Masque Charbon’ de Payot (50 ml) es una mascarilla purificante y matificante para pieles grasas y mixtas. Su fórmula contiene carbón de leña de roble japonés (con propiedades absorbentes) y arcilla de caolín (con propiedades limpiadoras y desinfectantes). Para tratar más profundamente las imperfecciones contiene extractos de menta de Chile y Zinc. Desde el primer uso notarás la piel más lisa, purificada y con menos grasa.

En Amazon, por 23,50 euros.

Mascarilla Carbon OriginsMascarilla Carbon Origins

Una de las mascarillas de carbón activo más famosas es la de Origins. Se trata de la ‘mascarilla de carbón activo reductora de poros’ de la línea Clear Improvement. Su fórmula contiene carbón de bambú que limpia los poros, arcilla blanca de China que absorbe las toxinas, y la lecitina que disuelve las impurezas. Después de su uso la piel se ve más limpia y purificada.

De Origins, por 31,45 euros.

Mascarilla Arcillas PurasMascarilla Arcillas Puras

La ‘Mascarilla Arcillas Pura’ de L’Oréal (la de color negro) contiene tres arcillas puras (caolín, montmorillonita y lava de Marruecos) que se han combinado con carbón para que la piel se vea más limpia, sin puntos negros y con menos grasa. Tiene una textura cremosa que no reseca y la pueden usar todo tipo de pieles.

En Amazon, por 7,35 euros.

Mascarilla Purificante Con Carbon Activo Y SalviaMascarilla Purificante Con Carbon Activo Y Salvia

La ‘Mascarilla purificante con carbón activo y salvia’ de Vera and the birds es una máscara detox de carbón activo que purifica la piel profundamente y elimina el exceso de grasa y las toxinas que se acumulan en el rostro durante el día. Su fórmula contiene más de un 90 % de ingredientes naturales como la salvia. La pueden usar todo tipo de pieles, pero te puede ir muy bien si tienes la piel grasa.

En Vera and the birds, por 14 euros.

Mascarilla Limpieza Poros Carbon NegroMascarilla Limpieza Poros Carbon Negro

La ‘Mascarilla Limpieza Poros Carbón Negro’ de Pure Heals contiene extractos de polvo de carbón que ayudan a eliminar las impurezas, minimizar los poros y controlar el sebo. Se debe dejar de 10 a 25 minutos para que la piel absorba los activos. Esta mascarilla coreana es adecuada para pieles grasas, mixtas, acnéicas sensibles y con poros dilatados.

En El Corte Inglés, por 4,90 euros.

Mascarilla Carbon Body ShopMascarilla Carbon Body Shop

La ‘Mascarilla Cuidado Experto Purificante de Carbón del Himalaya’ de The Body Shop contiene carbón del Himalaya, hojas de té verde de Japón y aceite de árbol de té. Máscara 100 % vegana que te ayuda con las imperfecciones de la piel, absorbe el exceso de grasa y refina la apariencia de los poros. La marca la recomienda para las pieles que necesitan un extra de purificación.

En The Body Shop, por 20 euros.

Sublime Black Precious MaskSublime Black Precious Mask

‘Sublime black precious mask’ de Collistar (50 ml) es una mascarilla que tiene un efecto iluminador, limpiador, desintoxicante y antioxidante. Entre sus ingredientes principales se encuentra la arcilla negra y el carbón de bambú conocidos por sus propiedades purificantes y absorbentes. También contiene orquídea negra (con propiedades hidratantes) y perla negra hidrofilizada (para iluminar y revitalizar el rostro). Al tener una textura muy cremosa y suave es ideal para todo tipo de pieles.

En Amazon, por 26,92 euros.

Supermud MaskSupermud Mask

‘Supermud Mask’ de GLAMGLOW (50 ml) es una mascarilla que ayuda a combatir las imperfecciones de la piel gracias al carbón activado y una mezcla de seis ácidos AHA y BHA. La mascarilla actúa sobre la piel dañada mientras la nutre y la limpia. Se puede aplicar en todo el rostro o sobre las zonas que se deben tratar. Está indicada para pieles con imperfecciones.

En LookFantastic, por 48,45 euros.

Milky Piggy Carbonated Bubble Clay MaskMilky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask

‘Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask’ de Elizavecca (100 ml) es una mascarilla de burbujas (carbonatada) a base de arcilla, carbón vegetal, té verde y extractos de lavanda, manzanilla, menta y romero. Su fórmula con ingredientes naturales permite limpiar los poros, eliminar el exceso de grasa y suciedad, hidratar y suavizar la piel (sin resecar). Es una mascarilla coreana muy divertida e ideal para pieles grasas y mixtas.

En Korean Queens, por 21,24 euros.

Foto | @glamglow

También te recomendamos


Que las fiestas no dejen huella en tu piel. 9 productos de rescate para estas Navidades


14 mascarillas faciales para recuperar tu piel después del verano


Pasión por la carne de Wagyu: cortes seleccionados en cuatro sencillas recetas


La noticia

Las mascarillas de carbón activo son geniales para limpiar la piel en profundidad: estas son nuestras 14 favoritas

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
SueMissIndie

.


Source: trendenciasbelleza

Las mascarillas de carbón activo son geniales para limpiar la piel en profundidad: estas son nuestras 14 favoritas
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.