Las altas temperaturas inspiran los armarios de las egobloggers y nos dejan looks para ser copiados

0
480
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jhp 8465 1024x683

Poco a poco las altas temperaturas han aparecido para quedarse y una se siente cómoda luciendo looks livianos y vaporosos. Las prendas se acortan, dejan al descubierto partes del cuerpo que las teníamos escondidas y los colores se vuelven más vivos y alegres. Lo decimos cada día: el verano está pisándonos los talones. Y si temes el no estar a la altura estos días, hoy os aportamos ideas frescas y estupendas de la mano de las egobloggers más cool del momento.

River Island El Imparcial Striped Skirt Off Shoulders Top Lace Up Sandals Chanel Vintage Bag 15 1400x2100

No importa si la inspiración quiere jugar al escondite, con ideas como éstas una no encuentra recoveco suficientemente profundo para esconderse. Así que deja la mente en blanco y empieza a idear y jugar con tus prendas, la base la tienes frente a ti.

Thplabrikoknittunic 7 1200x861

Prendas vaporosas, espaldas al aire, shorts como parte del atuendo oficial… Son muchas las maneras que tenemos de vestir nuestros días, deberemos escoger uno cada mañana en función de dónde vayamos y el humor que tengamos. En la variedad se encuentra el gusto, y estas distintas ideas así nos lo enseñan.

File Jun 06 3 1024x819

Y con la llegada del calor… El color blanco nuclear se instala en nuestro día a día acompañándonos en looks la mar de estupendos. Eso sí, deberemos tener un extra de vigilancia si lo que queremos es estar impolutas al final del día… Cosa casi imposible.

Img 4768 768x378 2x

Apuesta por los escotes

Realisation Par Dress Star Print Red Dress Outfit Catonier Hat Lack Of Color Black Sandals Topshop Barcelona Collage Vintage Mossen Gardens 116 1400x2100

Si hay una zona hot que se muestra a todas horas durante esta época es el escote. Decóralo con collares vistosos y elegantes o déjalo vacío. Todo dependerá de los complementos que uses en look final.

Img 6098

Las maxifaldas lucen con rajas infinitas y para las más atrevidas los vestidos se presentan con un escote marcado pero reforzado con el famosos trenzado que tan de moda se ha puesto. ¿Con qué modelo te quedas?
Img 8935

No importa que tus ideas estén apelmazadas por el sol, estas imágenes les pondrán las pilas y empezarán a idear estilismos personales la mar de estupendos.

Ig Tre

Fotos | Happily Grey, Collage Vintage, We wore what, Tuula, The haute pursuit
En Trendencias | El verano más apetecible se viste con estas ideas

También te recomendamos


Outfits perfectos para la ocasión


Combina dos tonos de labial para lucir unos labios con más volumen


Necesitas poco más que una blusa bonita y unos vaqueros para estar fantástica


La noticia

Las altas temperaturas inspiran los armarios de las egobloggers y nos dejan looks para ser copiados

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.