Las 17 reglas de estilo que necesitas saber para vestir como una neoyorkina de manual

0
890
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tendencias Neoyorkina Estilo Moda Street Style 1

Las rayas horizontales son al estilo afrancesado-chic lo que el look working girl aderezado con tendencias al estilo neoyorkino. Pero ¿cómo vestir como una verdadera habitante de Nueva York?, ¿existe algún denominador común? Existe y son algunas de estas 17 reglas de estilo las que te ayudarán a fundirte con los habitantes de la ciudad.

Actualiza tu look

Actualiza tu look

Puedes lucir prendas de otras temporadas o incluso un look más básico pero los accesorios juegan un papel importantísimo en el look. Añade una bandana al cuello o anúdala en el bolso y la percepción final del outfit cambiará.

Toque rock

Toque rock

Si sientes que una prenda es demasiado seria, combínala con una blazer oversize o una cazadora de cuero. Toma nota de la combinación mono culotte + biker de cuero negro ¡es genial!

Baggy pants

Baggy pants

Súmate a la tendencia de los baggy pants, pero mejor si lo haces añadiéndoles un par de stilettos o sandalias de tacón. Restarán la connotación sporty del pantalón y le añadirán feminidad al look.

Trench

Trench

Indispensable si vives en Nueva York. El trench o gabardina es una de las prendas más socorridas para la época de entretiempo, además queda genial sobre faldas y vestidos.

Matchy matchy

Matchy matchy

Si lo tuyo es arriesgar entonces el matchy matchy es lo tuyo. Comprate el look estampado al completo y luce todas sus prendas juntas. Si quieres destacar en la Gran Manzana este es sin duda tu outfit.

Turtleneck

Turtleneck

Nada como una camiseta o jersey ligero de cuello alto para actualizar tu look. También es lo más combinado con faldas y en época de entretiempo puede convertirse en tu mejor aliado.

Juega con las proporciones

Juega con las proporciones

Da igual si llevas unos shorts o una mini, añade un cárdigan XXL al outfit y lo petarás. Todo es cuestión de jugar con las larguras y proporciones.

Toques de color

Toques de color

El look total white está bien, pero mejor si le añades pequeños toques de color de forma coordinada (aunque sea en color negro), el resultado final te encantará.

Look monocromático

Look monocromático

Nueva York es una ciudad cosmopolita repleta de culturas y colorido, pero si eres más de no arriesgar con las combinaciones y mezclas de colores, apuesta por un look monocromático en un tono vibrante como el azul klein o el tangerina.

Combina volúmenes

Combina volúmenes

Romper las reglas es algo común en la ciudad de los rascacielos, por ello, olvídate de todos los clichés sobre las prendas con volumen y atrévete a combinar top y pantalones con diferentes formas.

Chaqueta over the shoulders

Chaqueta over the shoulders

Como buena neoyorkina debes saber que en las últimas temporadas lucir la chaqueta sobre los hombros se ha convertido en una de las tendencias más top del momento. ¡Toma nota!

Bombers

Bombers

Las bombers son la prenda it del momento, pero más allá de eso lo que debes lograr es hacerte con una statement bomber, o lo que es lo mismo, una de esas chaquetas que lejos de ser lisas, ofrecen una visión divertida por estar repletas de parches o porque contienen un mensaje gracioso.

Con la sudadera a todas partes

Con la sudadera a todas partes

El estilo sporty reina en las calles de la Gran Manzana. Hazte con un par de mom jeans y combínalos con una sudadera (a ser posible de corte sporty y en color blanco o gris) y un par de sandalias con tacón o stilettos. And you’re done!

Navy + black

Navy + black

La combinación azul marino y negro ha sido vista con malos ojos desde tiempos inmemoriales, no obstante, Yves Saint Laurent apostó por ella y todos se rindieron a sus pies. Haz lo mismo y plántale cara a este «no-no» de la moda.

Denim on denim

Denim on denim

La fiebre por el denim campa a sus anchas por Nueva York. Márcate un total look combinando diferentes tonos de vaquero y lo petarás, seguro.

Lampshading

Lampshading

¿Combinar un jersey oversize con un par de botas over the knee? ¿Por qué no? Las Kardashian-Jenner y cía han puesto de moda esta combinación conocida como lampshading y no hay mejor look para tus días off.

Toque masculino

Toque masculino

Los chalecos masculinos son una de las prendas más it de la temporada, actualiza un look básico con uno de ellos y combínalo con un par de stilettos. Nueva York se rendirá a tus pies.


Fotos | We wore what, Fashion in the street, The chronicles of her, Lovely Pepa, Beige renegade, Song of style, Fake leather, Fashionvibe, Victoria Tornegren, Tuula, Tlnique, The blonde salad, Not your standard, Amlul

En Trendencias | El street style se vuelve diplomático: el estampado pinstripe triunfa en las calles

También te recomendamos


El navy se reinventa una vez más: apúntate al estilo marinero


El efecto Vetements: ¿Pagarías 245 euros por una camiseta de DHL?


Un verano con sabor a ‘mini'(falda)


La noticia

Las 17 reglas de estilo que necesitas saber para vestir como una neoyorkina de manual

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.