LACE DRESS + SOMBRERO ROSA

0
58
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tenía estas fotos guardadas desde hacía meses. Las guardaba en borradores para un día especial. Hoy es lunes y sí, hoy puede ser un día especial. Nos pasamos la vida buscando excusas para celebrar, reuniones en las que compartir momentos y no nos damos cuenta de que cada día que pasa, es un regalo y que tenemos que disfrutarlo al máximo.
Siempre he sido una persona muy optimista y muy de “disfrutarlo todo”, sin embargo quiero serlo todavía más. Quiero vivir más la vida, sonreír más, torcer el morro menos cuando algo no me gusta y en el fondo, tomarme las cosas con humor, que aunque ya lo hago, siempre se puede seguir entrenando más y mejor…

El sábado después de un día muy chulo fuimos al cine y vimos la película 100 metros y me encantó. Una oda a la vida, a las ganas de disfrutarla pese a que a veces no haya momentos buenos y a superarse a uno mismo. Ayer un acontecimiento familiar me hizo pensar en lo corta que es la vida y en cómo de un día para otro, todo nos puede cambiar…
Por eso hoy quería transmitiros que, aunque sea lunes, lo disfrutéis al máximo y valoréis esas cosas sencillas que a veces nos parecen sosas, rutinarias pero que si algo extraño pasara, echaríamos seguro de menos…

Quered, quered también mucho. El amor todo lo puede y sin él, aquí no somos nada. Rodearos de buenas personas que hagan vuestro día a día más fácil y que sumen, siempre lo digo, pero que el resultado sea siempre positivo, no negativo… ¡para restar ya hay muchas otras cosas!
Mientras yo disfruto de este lunes rutinario con quehaceres normales y con este loo que me fascina: es sencillo, delicado y muy muy especial, ¿no os parece?
Vestido de encaje en blanco, sandalias marrones y sombrero delicado rosa… ¡espero que os guste!

¿Qué os han parecido las fotos? ¿Os han gustado?
Por cierto, estoy nominada  los premios Zeleb en la categoría de belleza y, me haría muchísima ilusión que votarais por mí pinchando en éste link. Sólo os llevará un minuto y a mí me haría mucha ilusión… ¡gracias! También pinchando en la foto os encontraréis el link que os llevará a la página online y allí estaré en la categoría belleza 🙂



Source: ATrendyLife

LACE DRESS + SOMBRERO ROSA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.