LACE DRESS IN PARIS: MI VESTIDO DE NOVIA CORTO

0
40
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Buenos días desde París! Esta ciudad tiene algo mágico que no se puede explicar, aunque con sol es preciosa, cuando está nublado es algo mágico. La luz que tiene me fascina y por eso creo que las fotos quedan tan bien en ella… ¡todo luce más e incluso una se ve mejor! Obviad mis pelos ayer que os enseñé en IG Stories, pero es que aunque al llegar hacía calor y buen tiempo, luego la cosa se torció y ha llovido bastante. Paraba en algún momento e incluso llegó a salir el sol, pero vamos, que la lluvia estos días acompañan  a todo el que esté en París.
En un de esos ratos en los que la lluvia dio una tregua aprovechamos para hacer estas fotos. Este vestido de encaje en color blanco es muy especial y ya me lo habéis visto en Stories en alguna ocasión. Creo que es una obra de arte y así yo lo trato y me dirijo a él. Es una creación de L’avetis, un atelier de vestidos de novia de Barcelona que tuve el placer de conocer hace unos meses. En su atelier hay diseños para todo tipo de novias y para todos los gustos, acordes a las diferentes personalidades que tenemos las mujeres y más las novias que están buscando su vestido ideal y sobre todo especial, ya que una vez allí tienen la opción de personalizarlo al máximo y a su gusto encontrándose en las mejores manos.
Yo asistí allí para hacerme un vestido de fiesta pero terminé con un vestido de novia “reconvertido”. Recuerdo cómo nada más entrar me quedé prendada de un vestido largo ideal, concretamente éste, el modelo Miley. Fue amor a primera vista, yo soy muy de “ideas fijas” y ya no podía mirar más, quería una versión de este vestido en corto con forro hasta las rodillas, un vestido midi especial y delicado que pudiera guardar como una joya en mi armario.
El de tirantes de la parte de abajo con escote corazón ya luce por sí solo. Es perfecto para llevar con una biker y darle un rollo más cañero y desenfadado, pronto os lo enseñaré porque me encanta 🙂
Lo que más me gusta es el escote de lágrima en la espalda que lo hace muy especial, así como la tela de encaje, la manga larga (que creo que le da un punto muy único al vestido) y la confección exquisita en la que está realizado, que hace que se adapte a mi cuerpo como un guante…
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Os recomiendo visitar su atelier en Barcelona y su web, tanto si sois novias como si estáis buscando un evento para una ocasión especial… ¡estoy segura de que os escucharán a tantos y confeccionarán el vestido de vuestros sueños!
Para mí es como un vestido de novia, hecho para mí en un determinado momento de mi vida en el que llega para vestirme y hacerme sentir especial, como si fuera una novia, de ahí el título del post… ¡Son sensaciones que una tiene y que le recuerdan a ese gran día!
Vestido: L’avetis
En la selección shopping de hoy, os dejo con sandalias y zapatos en color dorado que siempre son súper socorridos para cualquier evento o look más informal de vaqueros y blusa blanca. 
¡Espero que os gusten!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

¡Feliz lunes amigos!


Source: ATrendyLife

LACE DRESS IN PARIS: MI VESTIDO DE NOVIA CORTO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.