Labios teñidos y lápices multicolor: las dos propuestas de Clarins de las que no nos separamos

0
97
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

clarins water lip stain review

De cara al verano, las firmas cosméticas concentran sus esfuerzos en lanzar productos ligeros y compatibles con las altas temperaturas. Adiós a las bases compactas, a los colores oscuros y a los labiales mate que secan nuestros labios. Al menos durante unos meses. Para sustituirlos, Clarins ha lanzado dos novedades que ya son imprescindibles en nuestro neceser. Hablamos de los tintes labiales y los lápices multiusos. ¡Los hemos probado y hemos alucinado!

Clarins estrena su gran novedad del verano, unos tintes labiales en cuatro colores diferentes. Según la propia firma, “estos tintes resisten hasta 300 besos sin dejar marcas y con un efecto labios sin maquillar, con un color intenso y aspecto nude“. En cuanto a los lápices Stylo 4, se tratan de delineadores sólidos en cuatro tonos diferentes que vienen dentro de un mismo lapicero, mucho más versátil y fácil de transportar. Estas son nuestras impresiones tras probar ambos productos.

Water Lip Stain de Clarins

water lip stain clarins review

Los tintes labiales son la gran novedad del verano y, en nuestra opinión, toda una revolución en nuestro neceser. Comenzamos por su presentación, porque los cuatro Water Lip Stain vienen en envases con tapón del color del pigmento y diseño de cristal para poder ver el producto. Así no nos confundiremos con las tonalidades.

Una de las cosas que más nos ha enamorado es su aroma. Porque estas novedades de Clarins están realizadas con una fórmula rica en extractos de plantas y huelen a frutos rojos. Dan ganas de comérselos (y lo mismo ocurrirá con nuestros labios).

clarins water lip stain review

Su textura es muy ligera y fresca, con cierta densidad que recuerda más a un sirope que a un gloss de labios. La sensación en la piel es diferente a todo lo que hayamos probado. Se funde de forma suave y fresca en la piel de los labios, tiñéndolos ligeramente de color a la vez que los hidrata y suaviza.

Su uso puede ser algo complicado, pero solo la primera vez que lo aplicas, por ser diferente a otros labiales. En vez de contornearlos y después rellenarlos como estamos acostumbrados, con los tintes debemos colocar un par de gotas de producto en el labio inferior y cerrarlos y apretarlos para extender todo el producto. Después bastará con poner toques de color en las zonas que hayan quedado sin teñir. También podemos poner más tinte sobre el ya extendido para saturar más el color, en función de si preferimos labios naturales u opciones más intensas. Su precio es de 22,50 euros cada uno.

Lápices multiusos Stylo 4 de Clarins

stylo 4 clarins review

Esta es una paleta de maquillaje con presentación inédita, porque se trata de un bolígrafo multiusos como los que teníamos en los 90, con diferentes colores. Cambiamos los portaminas por delineadores de ojos y labios y tenemos todo lo esencial para definir nuestro rostro en el formato más original y divertido del verano.

En cada Stylo 4 vienen cuatro colores, tres para los ojos y uno para delinear los labios. Los hay en diferentes tonalidades, para que cada uno escoja la paleta de colores que mejor le encaja. Su funcionamiento es sencillo: basta con deslizar el pigmento que se vaya a utilizar y rotar el bolígrafo en el sentido indicado por las flechas para sacarle punta.

Su textura es sólida, pero con un producto medianamente blando que se aplica fácilmente en párpados y labios. Tanto es así que se puede difuminar con el dedo y bastante facilidad, por lo que es ideal para conseguir un efecto smoky. Duran varias horas sin desaparecer y se pueden llevar cómodamente en el bolso. Su precio es de 37 euros.

stylo 4 clarins review

En definitiva, hemos quedado encantados con las novedades de Clarins para este verano. No solo por su comodidad, sino por su originalidad y porque de verdad cambian el juego del maquillaje veraniego, haciéndolo más sencillo, rápido y todoterreno. ¡Bye a los labios mate! Ahora solo queremos tintes, lo tenemos claro.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos 2 de los 6 primers SOS de Clarins para una corrección a medida.

También te recomendamos


Probamos la nueva Leche Corporal Hidratante de Clarins con Aloe Vera, una crema ideal de cara al buen tiempo


Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials. Y tú, ¿de qué generación eres?


Nuestros ojos y labios se rehidratarán solos gracias a lo nuevo de Hydra-Essentiel de Clarins: lo probamos


La noticia

Labios teñidos y lápices multicolor: las dos propuestas de Clarins de las que no nos separamos

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

Labios teñidos y lápices multicolor: las dos propuestas de Clarins de las que no nos separamos
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.