La única prenda que te solucionará todos tus looks invernales

0
963
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Look Invierno 1

Todas estamos de acuerdo en que un buen fondo de armario es fundamental para hacerse con buenos looks. Y en invierno hay una prenda estrella que usarás mucho más de lo que crees, sobre todo cuando necesitas completar un look y no sabes cómo hacerlo. Una prenda que siempre ha estado ahí y que al final del invierno, cuando hagas recuento de lo que te pones y de lo que no, resultará ser la más usada (o casi) de todas.

Se trata ni más ni menos de esos jerséis de cuello vuelto en colores básicos que siempre quedan en las baldas de las rebajas de Massimo Dutti o de Zara. Cómpralo en camel, azul, crudo, negro, gris, es decir, en todos (o casi todos los colores básicos).

Look Invierno 3

Úsalos debajo de los abrigos y los ponchos estampados, con faldas de todo tipo, porque suavizan looks demasiado arriesgados, y combinan bien con todo. Los llevarás entre semana a la oficina y el fin de semana te abrigarán del intenso frío.

Look Invierno 2

Fotos | The fashion guitar

En Trendencias | Así se lleva en la calle el estilo marinero de Isabel Marant ¿lo copiamos?

También te recomendamos

A veces quedarse en blanco es la clave de todo

Un par de jeans te pueden solucionar el día (o la semana)

Los pantalones tobilleros se llevan. ¿Caerás en la tentación?


La noticia La única prenda que te solucionará todos tus looks invernales fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .


Source: trendencias

La única prenda que te solucionará todos tus looks invernales
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.