La tendencia estrella del verano ¡pompones para todo!

0
546
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gioseppo1

Pon un pompón en tu vida. Están por todas partes y son los encargados de adornar muchas prendas, sandalias y complementos. Sin duda son la tendencia estrella de este verano 2016, una moda que comenzó sobre la pasarela de Dolce&Gabbana, continuó poniendo el toque divertido en sandalias étnicas que no te quitarás durante todo el verano y ha llegado hasta a los accesorios más insospechados. ¡Marchando una de pompones!

Gioseppo

Gioseppo

Son el calzado estrella de este verano. Las sandalias de piel de estilo étnico llenas de pompones y abalorios de colores que se anudan al tobillo son la sensación de la temporada. Este modelo de Gioseppo cuestan 59,95 euros.

H&M

H&M

Los pompones se encargan de adornar shorts fresquitos perfectos para los días de más color. Le añaden un toque divertido. Este modelo de H&M ya está en rebaja y su precio es de 9,99 euros.

Reynosa de Piper para Asos

Reynosa de Piper para Asos

Los pompones de colores es el detalle más repetido en prendas de estilo étnico. Es el caso de esta camisa blanca, con volantes en las mangas y escote cuadrado étnico de Reynosa de Piper para Asos. Su precio es de 161,99 euros.

MiBoheme

MiBoheme

El calzado más it lo vemos en diferentes versiones. Estas sandalia de MiBoheme se le añaden todo tipo de charms: pompones, monedas, borlas, piedras… Todo ello acompañado de pulseras de hilo, que hacen que estas sandalias se conviertan en un auténtico tesoro para llevar en los pies. Su precio es de 135,00 euros.

Bless the Mess

Bless the Mess

Los clásicos, como puede ser una blazer negra, se renuevan y adaptan a las tendencias. Es caso de esta americana adornada con coloridas cintas étnicas y borlas en fucsia en las mangas de Bless the Mess. Ideal para looks de día y de noche. Su precio es de 255,00 euros.

Aquazzura

Aquazzura

Para las amantes del taconazo también hay sandalias de altura con divertidos pompones de colores. Es el caso de este diseño blanco de Aquazzura. c.p.v

Zara

Zara

Perfecto para outfits hippies es este maxi chaleco bordado con discretos pompones de Zara. Un diseño que me chifla para combinar con unos sencillos shorts. Su precio es de 39,95 euros.

Gioseppo

Gioseppo

Capazo de rafia natural con decoración de pompones de colores perfecto para acudir a la playa y conseguir el estilismo playero de última tendencias. Un modelo de Gioseppo cuyo precio es de 39,95 euros.

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana fue la firma pionera en mostrarnos pompones en su colección Primavera-Verano 2016. La marca italiana apuesta por la combinación de maxi y mini pompones en sandalias planas. Eso sí, su precio es sólo apto para los más pudientes 1.550 euros.

Asos

Asos

Mono corto en color negro, adornado con mini borlas de colores alegres. Un diseño cómodo y fresquito de tirantes ¡monísimo! Un jumpsuit de Asos, cuyo precio es de 39,99 euros.

H. Preppy

H. Preppy

El estilo preppy lo veemos cada temporada en la firma H. Preppy, especialmente en sus propuestas de verano. La arca española también apuesta por los pompones en su versión petit, adornando este mono de estampado floral. Su precio es de 199,00 euros.

Zara

Zara

Esta tendencia también se traslada a los bolsos. En Zara tenemos el ejemplo de este modelo bandolera bordado ideal para looks de noche con detalles de espejos, lentejuelas doradas y pompones amarillos y azules. Su precio es de 29,95 euros.


Fetiche Suances

Fetiche Suances

Cada vez más nos encanta encontrar el perfecto look beach day. Este vestido es una opción. Una propuesta en color blanco con adorno de pompones multicolor en las mangas y pechera de Fetiche Suances. Su precio es de 88,00 euros.

Julietta Barcelona

Julietta Barcelona

Perfecto para el verano son los clutchs de rafi, este modelo en concreto es de hoja de palma de Julietta Barcelona, con detalles de pompones y apliques. Su precio es de 64,00 euros.

Mango

Mango

Cinturón sencillo en forma de cordón con detalle de pompones, perfecto para los estilismos más sencillos. Una propuestas de Mango cuyo precio es de 12,99 euros.

Fetiche Suances

Fetiche Suances

Las noches de fiesta, con tops de lentejuelas también se adornan con pompones de colores. Un top dorado de Fetiche Suances cuyo precio es de 39,50 euros.

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

Hasta las carcasas de móvil vienen adornadas con pompones. Este diseño tan barroco no podía ser nada más que de Dolce&Gabbana Su precio es de 445,00 euros.

Ammos Accessories

Ammos Accessories

Otra versión de las sandalias de moda es este diseño plano sin cordones, y cómo no, con pompones, de Ammos Accessories, ideales para los looks más cómodos. Su precio es de 133,00 euros.

La Mansa

La Mansa

Los sombreros de paja, tan necesarios para el verano, también vienen adornados con este detalle tan de moda. Este sombrero de La Mansa cuesta 89,00 euros.

En Trendencias | Los 5 complementos del verano que pueden revolucionar tu look (tan pequeños y tan efectivos)

Ig Tre

También te recomendamos


En busca del vestido perfecto para ir a la playa


¡Enamórate de los mate! El ABC definitivo para lucir unos matte lips impecables


Vistiendo el verano con un pijama


La noticia

La tendencia estrella del verano ¡pompones para todo!

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.