La nueva colección Diorshow no te va a dejar indiferente y Bella Hadid te lo demuestra

0
121
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diorshow Bella Hadid

Refrescante y explosiva, así es la nueva colección para los ojos de Dior para esta temporada que viene cargada de mucho color.

Para mostrarnos los productos vuelven a contar de nuevo con Bella Hadid que luce delineados muy locos y llenos de fantasía bajo la dirección de Peter Philips, el maquillador oficial de la firma.

Esta colección Diorshow se compone por delineadores en formato rotulador y máscaras de pestañas, por supuesto todos ellos en colores increíbles.

Dior Diorshow Pump’n’Volume Mascara

Mascara Diorshow

Uno de los productos beauty más famosos de la firma es su máscara Diorshow, conocida sobre todo por lo voluminosas que deja las pestañas. Este año la firma se alía con el color y lanza cuatro nuevos tonos dentro de su popular máscara para quienes busquen salir del clásico negro y lanzarse con pestañas en tonos como rosa, morado o coral, sin renunciar a un volumen extremo.

La fórmula está creada con una alta concentración de ceras y polvos elásticos para lograr así un resultado más cremoso y flexible. Precio 31,78 euros.

Diorshow On Stage Eyeliner

On Stage Eyeliners

Desde luego estos delineadores son la estrella de esta colección, sus colores tan potentes y especiales hacen que este producto se vuelva mucho más interesante. Las tonalidades que encontramos son nada más ni menos que catorce, una amplia gama de colores que van desde los más clásicos como el negro o el marrón pasando por otros más potentes como el rojo, el verde menta o el azul vibrante, sin faltar tonalidades tan interesantes como el verde khaki o el blanco hielo.

On Stage Eyeliner1

Su fórmula liquida es resistente al agua y promete una altísima durabilidad. Otro punto a destacar es que además de la amplia gama de colores también encontramos tres acabados distintos: efecto vinilo, mate y satinado.

El secreto reside en la punta de estos rotuladores que mezclan la suavidad de un pincel con la precisión de la punta de un rotulador.Precio 30,60 euros.

Algunos looks increíbles para inspirarse

Más Información | Dior
En Trendencias Belleza | Siete tendencias beauty recién salidas de la pasarela que triunfarán este verano

También te recomendamos


Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials. Y tú, ¿de qué generación eres?


15 peinados con los que Bella Hadid nos demuestra que los 90 están de vuelta y son pura tendencia


Estas Navidades tu maquillaje va a seguir la regla del menos es más. ¡Triunfarás!


La noticia

La nueva colección Diorshow no te va a dejar indiferente y Bella Hadid te lo demuestra

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

La nueva colección Diorshow no te va a dejar indiferente y Bella Hadid te lo demuestra
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.