LA INVITADA PERFECTA – NUEVA COLECCIÓN FIESTA DE PRONOVIAS

0
426
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llega marzo y empiezan a sonar las alarmas para hacernos con los modelos que llevaremos a los eventos a los que nos han invitado este año. Y no me digáis por qué, pero parece que es la primavera la que trae todas las invitaciones a bodas, bautizos y comuniones de la temporada. 
La cuestión, que a mí me encanta que me inviten a este tipo de eventos, porque por un lado es la oportunidad de compartir un día alegre con la familia y/o los amigos, y por otro es la ocasión perfecta para lucir un vestido especial de los que te hacen sentir única.

Una de las marcas en las que confío para asistir a esos eventos es Pronovias, aunque la asociamos muchas veces a la moda para novias, crea unos diseños para invitadas de lo más bonitos. 
Hoy os voy a enseñar su avance de la colección Pronovias Fiesta 2019, en la que se suman estilo y elegancia con una nueva colección de vestidos para celebraciones especiales. Donde voy a destacar la versatilidad y comodidad de sus siluetas, con unos patrones innovadores con escotes halter, espaldas atrevidas y efectos tatuaje. 
Para citas de día los vestidos cortos por encima de la rodilla o justo tapándola, faldas con volumen o rectas, en tejidos sobrios, pero contrarrestando con los colores brillantes y estampados de flores que aportan esa chispa única.

Son vestidos que poco más necesitan para que luzcas perfecta en esa ocasión especial, un buen peinado y maquillaje y lista para sentirte segura en evento al que te han invitado. 
En cuanto a los modelos largos son vaporosos, con estampados geométricos y faldas plisadas, o lisos en gasa y tul, y con propuestas en mikado. O los cortes sirena en tejidos de pailletes que sientan como un guante. 
El otro día me preguntabais por vestidos para invitada de boda embarazada, y yo no estoy nada puesta la verdad, pero al ver estos modelos con el talle debajo del pecho he pensado en que podría venir bien si se da esa situación. 
Y a estas alturas no me digáis que no os está entrando el gusanillo en el estómago al imaginaros con uno de estos vestidos puesto, porque lo confieso, a mí sí. Reconozco que a las enamoradas de la moda, cuando vemos las nuevas colecciones es como un niño cuando le regalan una piruleta, y la tiene que empezar ya, pues yo querría tener ahora mismo estos vestidos y probármelos todos.

Espero que os haya gustado la selección de prendas que he preparado y os pueda ser útil para alguna de las celebraciones especiales que tengáis próximamente. Y por favor, contadme una cosa, ¿con cuál de estos modelos os sentís más identificadas? O os pasa como a mí que no podéis quedaros con uno solo.




Source: ATrendyLife

LA INVITADA PERFECTA – NUEVA COLECCIÓN FIESTA DE PRONOVIAS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.