La gala contra el sida nos deja 5 looks perfectos para copiar

0
54
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Clara Lago

Las alfombras rojas suelen dejarnos looks perfectos para inspirarnos y la última gala contra el sida no ha sido la excepción. De hecho esta vez ha habido tal variedad que había mucho de donde elegir, aunque me he quedado con cinco que definitivamente podríamos copiar. ¿Con cuál os quedaríais vosotras?.


Vanesa Romero

Uno de mis favoritos fue el que lució Vanesa Romero, quien se decantó por un maquillaje sencillo y protagonizado por una piel perfectamente trabajada y unos labios en color púrpura (a juego con su vestido). Los ojos con un delineado superior en negro y un moño bajo completaron un look que definitivamente copiaré.

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles no dejó a nadie indiferente: el precioso maquillaje de aires felinos (quizás lo veo así por el conjunto que logra con el vestido), con un cat eye y sombras marrones y granates destacaron su mirada de una forma espectacular. Los labios a juego demostraron que la combinación de ojos y boca intensos sí funciona.

Belen Rueda

Belén Rueda es el ejemplo perfecto de que la belleza y el glamour no tienen edad. Su look me gustó por minimalista, una elección muy acertada porque si bien es cierto que ‘menos es más’, a medida que pasan los años esta frase se hace aún más verdadera. Su mirada adornada con pestañas postizas y labios en rojo oscuro se enmarcaron perfectamente en un precioso recogido lateral que se robó todos los elegios.

Genoveva Casanova

En una alfombra roja no puede faltar un look natural que conquiste por su frescura y en este caso ha sido el de Genoveva Casanova, quien se decantó por un ahumado en tonos marrones, pestañas postizas para dar un poco más de dramatismo a la mirada y labios en tono nude. La melena suelta le dio un toque más juvenil al look, aunque un recogido también hubiese funcionado muy bien.

Clara Lago

He dejado de última a mi favorita: Clara Lago eligió un look en apariencia sencillo pero con un trabajo perfecto en los ojos: ahumado en tonos marrones y granate, delineado intenso y labios nude. Su trenza de espiga un poco deshecha me pareció absolutamente preciosa y versátil… creo que funciona genial con cualquier tipo de outfit que queramos lucir.

¿Qué look os ha gustado más?.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | El look futurista de Kristen Stewart que divide a la opinión: o lo odias, o lo amas

También te recomendamos


La alfombra roja española vuelve a conquistarme: tenemos los 5 mejores looks de los Premios GQ


Clara Lago nos demuestra que también en un evento formal, ‘menos es más’


¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?


La noticia

La gala contra el sida nos deja 5 looks perfectos para copiar

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

La gala contra el sida nos deja 5 looks perfectos para copiar
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.