La fiesta de Vanity Fair nos deja 12 looks impresionantes para copiar este año

0
39
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jessica Alba


Los Oscars
y las fiestas que giran alrededor de los famoso premios, son el acontecimiento del año para la gran mayoría de actores del mundo, pero también para los estilistas y diseñadores que encuentran allí una plataforma para dar a conocer las tendencias del momento. Por eso os traemos los 12 mejores looks de la fiesta de Vanity Fair, uno de los eventos más famosos tras la entrega de premios.



Katy Perry
Katy Perry sorprendió con un look muy sofisticado y en donde los tonos bronce fueron los protagonistas gracias a su precioso ahumado. Su melena lisa le aportó un toque juvenil al conjunto.


Kate Bosworth
La elegancia tuvo nombre propio y fue Kate Bosworth gracias a su look de tez muy limpia con poco contouring, un toque de plata en los ojos y labios granate, ¡sencillamente espectacular!.


Rooney Mara
Rooney Mara se decantó por un look muy ecléctico pero ideal para quienes prefieren la naturalidad y en el que llama la atención el tono de sus labios.


Olivia Munn
Me encantó la apuesta de Olivia Munn por que tiene un aire clásico gracias al recogido, pero que se equilibra perfectamente con los labios rojo mate. Una gram idea para estar estupenda con poco esfuerzo.


Jessica Alba
Jessica Alba se decantó por un maquillaje sobrio de labios frambuesa que combinó con una coleta alta… otra gran opción para un look juvenil y elegante.


Georgia May Jagger
Naturalidad a flor de piel… es como describiría el look de Georgia May Jagger, quien no necesita esforzarse demasiado para lucir estupenda pero que nos da un ejemplo perfecto de como ir muy natural a un evento sin deslucir.


Dl U335881 086
Sofia Vergara sabe que sus puntos fuertes son su cabello y su mirada, así que con potenciarlos un poco es suficiente. Si tienes una melena parecida, deja que sea la protagonista de tu look.


Kate Upton
Kate Upton se decantó por un estilo ‘pin up’ que aunque no le queda bien a todo el mundo, puede ser una gran idea a la hora de elegir un look de fiesta, sobre todo teniendo en cuenta que las melenas con ondas son muy favorecedoras.


Rosie Huntington Whiteley
Rosie Huntington Whiteley también lució radiante y muy natural y en donde solo el delineado marca la diferencia. El truco de este look es hacer un buen contouring (y con bueno me refiero a que no se note demasiado), para marcar las facciones.


Lily Collins
El look de Lily Collins fue uno de mis favoritos por original y apropiado. Solo por el delineado se merece un premio, aunque el conjunto es sencillamente perfecto.


Janelle Monae
Aunque a Janelle Monae se le ha criticado mucho por su ourfit, creo que el maquillaje que llevaba era precioso. Su piel perfecta, los tonos del ahumado y la diadema que eligió formaron un conjunto que en mi opinión se merece un 10.


Adriana Lima

Por último tenemos a Adriana Lima, quien nos dio el ejemplo perfecto de como dar todo el protagonismo a la mirada gracias a su ahumado en negro y delineado perfecto. Llevar el cabello recogido ayuda a arcar mejor los rasgos.

¿Cuál es vuestro favorito?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | ¿Tienes un evento formal próximamente?: entonces toma nota del recogido trenzado de Emma Watson

También te recomendamos


Cómo organizar un road trip y no morir en el intento


Rosie Huntington-Whiteley se corta la melena… ¡Y sigue perfecta!


Cucú, ¿quién soy? Nos vamos de fiesta de máscaras venecianas con Dolce&Gabbana


La noticia

La fiesta de Vanity Fair nos deja 12 looks impresionantes para copiar este año

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

La fiesta de Vanity Fair nos deja 12 looks impresionantes para copiar este año
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.