La estilista Giovanna Battaglia convierte su vestido de novia en inolvidable, el arte de lo ostentoso que enamora

0
431
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Boda Giovanna Battaglia

La estilista y redactora Giovanna Battaglia se ha casado en Capri y como no podía ser de otra manera nos ha dejado a todos con la boca abierta. Ha elegido vestidos que cualquier novia original quisiera lucir el día de su boda pero que sólo aquellas con mucha personalidad pueden lucir. Cuando Anna dello Russo llamó a su puerta para comenzar a trabajar juntas ella sabía que lo ostentoso y lo ecléctico eran las señas de identidad de ambas y en su boda y fiesta preboda lo ha demostrado.

Boda Giovanna Battaglia

Alexander McQueen ha sido la casa elegida por Giovanna Battaglia para el gran día de su boda, un vestido que a primera vista bien recuerda a un Giambattista Valli pero que, sin embargo, lo firma la marca inglesa. El vestido no deja lugar a la austeridad ni a la sobriedad pero sin embargo enamora, consigue un equilibrio vial bastante bonito entre el cuerpo, muy ajustado, y la gran falda compuesta por miles de minivolantes. Pero la cosa no podía quedar ahí y ella también eligió velo y flores para la cabeza, algo que todavía recarga más el look pero que a ella le sienta realmente bien.

La noche anterior a la boda Giovanna celebró una fiesta de preboda, otra ocasión para brillar como lo hizo. Para la noche eligió un vestido midi de Azzedine Alaia de color blanco con millones de plumas que decoraban el final de las mangas y de la falda. Unos pendientes bastante barrocos del mismo tono y unos zapatos con piedras de Aquazzura coronaron un look divertido y perfecto para una novia el día antes de la boda.

Fotos | Derek Blasberg SabineGetty
En Trendencias | Ana Boyer la invitada protagonista en la boda de la hermana de Fernando Verdasco

También te recomendamos


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


Ficha el estilo de las 11 mujeres más poderosas de las revistas de moda


¡Ninguna celebrity quiso perderse los desfiles de Valentino y Louis Vuitton!


La noticia

La estilista Giovanna Battaglia convierte su vestido de novia en inolvidable, el arte de lo ostentoso que enamora

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SneakPeak

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.