La cita anual con el polo Veuve Clicquot, el lugar donde dejarse ver (by Olivia Palermo y cía)

0
489
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Polo Veuve Cliquot 2016 Famosas Looks 1

Los neoyorkinos son fans acérrimos del polo, de ahí que no sea de extrañar la expectación que levanta el Polo Classic anual de Veuve Clicquot, aunque el bunch de famosas que se dan cita en el evento también es un factor notable de atracción de miradas. Si no que se lo digan a Olivia Palermo, Elizabeth Olsen o a Jaimie Alexander.

Olivia Palermo

Polo Veuve Cliquot 2016 Famosas Looks 2

De la mano de su marido, Johaness Huebl, Olivia Palermo no ha dudado en dejarse ver por uno de los eventos más chic de la estación estival: el polo Veuve Clicquot.

Para esta ocasión Olivia escogió un vestido semi transparente con estampado paisley en tonos granates que combinó con un par de bailarinas metalizadas.

Coco Rocha

Polo Veuve Cliquot 2016 Famosas Looks 3

La modelo Coco Rocha, incondicional del polo, tampoco ha querido perderse esta cita VIP. Su look, algo más formal que el de Olivia, estaba compuesto por un mono de seda negra y una capa de neopreno blanco.

Jaimie Alexander

Polo Veuve Cliquot 2016 Famosas Looks 4

Una de las protagonistas de Blindspot, la exitosa serie de la NBC, apostó por un colorido diseño en tonos nude y verdes, cuya amplia abertura lateral atrajo más de un flash.

Shanina Shaik

Polo Veuve Cliquot 2016 Famosas Looks 5

El escote Bardot y el estampado floral llegaron de la mano de la modelo Shanina Shaik, que apostó por un vestido de largura por debajo de la rodilla y mangas abullonadas para asistir a la cita con el Polo Classic.

Nadine Leopold

Polo Veuve Cliquot 2016 Famosas Looks 6

La también modelo Nadine Leopold apostó por una de las tendencias más fuertes del momento, los total look en los que todas las prendas se lucen conjuntadas. Nadine escogió un top con escote en pico y un pantalón high waist en tono caldera.

Rose Byrne

Polo Veuve Cliquot 2016 Famosas Looks 7

Posiblemente uno de los looks más bonitos vistos en el polo Veuve Clicquot de este año sea el de Rose Byrne, que se decantó por un conjunto de top y falda midi de Cristopher Kane y un clutch blanco de M2Malletier.

Elizabeth Olsen

Polo Veuve Cliquot 2016 Famosas Looks 8

El look total white no podía faltar a esta cita y la encargada de lucirlo fue Elizabeth Olsen, que decidió apostar por un par de shorts y una blazer e Burberry y un par de sandalias estampadas con cuña de Loeffer Randall.

Jasmine Tookes

Polo Veuve Cliquot 2016 Famosas Looks 9

La modelo Jasmine Tookes también apostó todo al color blanco, aunque a diferencia de Elizabeth, Jasmine lo hizo bajo un estilo boho-hippie. El vestido con cut outs laterales y detalles troquelados pertenece a la marca Bec & Bridge.

Ig Tre

Fotos | Gtres
En Trendencias | Para asistir a los Guys Choice Awards Gigi Hadid optó por un LBD inspirado en las sillas de rejillas de su abuela

También te recomendamos


¿Puede un delineado marcar la diferencia en un look?: Coco Rocha nos demuestra que sí


Olivia Palermo no se separa de sus pantalones de cuero en sus looks de entretiempo


La mejor receta para lograr que tu cocina siempre esté ordenada


La noticia

La cita anual con el polo Veuve Clicquot, el lugar donde dejarse ver (by Olivia Palermo y cía)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.