LA AVENTURA DE LA VIDA

0
23
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
“Demos más amor, primero a uno mismo y después al mundo. 
Hasta que no te quieres a ti mismo no puedes querer a los demás.
Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz, 
demos la mejor versión de nosotros mismo.
Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana, 
seamos más agradecidos”
Pablo Raéz, DEP

Poco más que añadir a la preciosa reflexión del gran Pablo, el joven de 20 años que después de dos años enfermo de leucemia, a través de sus reflexiones en redes sociales, logró disparar la donación de médula un 1000% gracias a su constante campaña en la que lanzaba mensajes vitales para luchar por nuestros sueños, vivir la vida al máximo y disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.
Sé que la teoría todos nos la sabemos, pero muchas veces el día a día nos consume. A veces parece que enviar un email urgente es prioritario a llamar a ese ser querido o que finalizar ese informe a tiempo es lo más trascendental del planeta cuando no nos damos cuenta de que lo más importante está en nuestro hogar, en nuestra familia, en nuestros seres queridos…
Desde hace unos meses yo me estoy tomando las cosas con más calma, de otra manera. ¿Voy a otro ritmo? Quizá también. He bajado un poco el listón y ahora disfruto de las cosas de manera más tranquila. Siempre hay épocas y siempre hay picos, pero sé que los días no se repiten y que los momentos con nuestros seres queridos no se pueden poner en modo “pause” para hacer lo que tengamos que hacer y volver a ellos, así que amigos… ¡a vivir la vida bonita e intentar dar lo mejor de nosotros mismos con las maravillosas personas que nos rodean!
Sé que cada uno de nosotros podemos ser un poquito mejor y más aún: podemos hacer felices a muchas personas que nos acompañan en esta aventura que es la vida.
Yo no podría haber elegido mejor compañero de viaje y cada día doy gracias por ello. Con estas fotos sencillas tras un día de esquí comenzamos la semana en A trendy life. Sencillas, pero especiales, de esas que transmiten. Con al ropa de esquiar paramos a contemplar este preciosos paisaje, tirar unas piedras a parte del lago congelado y hacer unas fotos mientras el sol se escondía. No se me ocurre mejor plan y eso que más sencillo no puede ser, pero en eso consiste este juego: en apreciar cada instante y cada momento del regalo que tenemos ante nosotros y que se llama VIDA 🙂

Os dejo con mi nuevo #Vlog para quienes no lo hayáis visto. 
Recordad que podéis suscribiros a mi Canal de Youtube aquí.
En la selección shopping de hoy, unos vestidos cortos IDEALES 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

LA AVENTURA DE LA VIDA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.