KENZO WORLD

0
34
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días! Con un buen café cargado os escribo hoy, 4 de octubre, enseñándoos una de las últimas fragancias que he estado utilizando: KENZO WORLD. Justo también hace un mes, estábamos en la fiesta que se celebró en Madrid con motivo de su lanzamiento, así que en el post de hoy podréis ver unas instantáneas más suaves con el perfume que me encanta y otras de la fiesta.

El último perfume de KENZO me encanta, una vez más el envase me fascina, y es que últimamente me fijo mucho en el packaging de todo, creo que poco a poco le voy dando más importancia a otras cosas que quizá antes no las tenían tanto y antes de abrir algo, analizo mucho el envoltorio. En este caso la caja es una preciosidad y el frasco del perfume no me puede gustar más, es un artículo decorativo en sí mismo… ¡una maravilla la verdad!

Peonía, jazmín… esta nueva fragancia está confiada al excepcional perfumista Francis Kurkdjian. ¿El resultado? Es como si estuvieras oliendo un ramo floral pero sorprendente, un olor que no te esperas… ¡a mí me encanta!
Eso unido a THE EYE, el frasco, hace que el resultado en sí sea una auténtica maravilla. El detalle de metal de oro rosa le da el toque perfecto 🙂
En las fotos lo apreciaréis mejor y el olor es sublime…

Por supuesto no podía dejar de enseñaros las fotos del fiestón celebrado en Madrid hace un mes, sólo que quería probar la fragancia antes de hablaros sobre ella. Fue en el Teatro Real y una delicia, no faltó detalle, todo al milímetro y fue sin duda una noche súper divertida. Además, al ser a principio de curso, fue genial encontrarme con gente que no veía, contarnos qué tal el verano y cómo lo habíamos pasado en este ambiente mágico… ¡espero que os guste! 🙂

¡Espero que os haya gustado el post y nos vemos mañana!
¡Un beso!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

KENZO WORLD
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.