KAOS SHOCK DE TOUS

0
80
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En mi vestidor conviven prendas de todo tipo y también bolsos de todos los tamaños, pero lo cierto es que en los días de no parar siempre debo recurrir a un bolso grande que me permita transportar todos los “cachibaches” necesarios que voy a necesitar durante la jornada, por eso, un bolso grande es fundamental.
A veces caemos en el error de llevar maxi bolsos cargados hasta los topes, yo la primera, por eso está bien encontrar el equilibrio con bolsos que sean de un tamaño grande pero razonable, la salud de nuestra espalda nos lo terminará agradeciendo…
Hoy quería compartir con vosotros este look sencillo pero con el toque especial del protagonista absoluto, el nuevo bolso KAOS SHOCK DE TOUS, es súper ligero y combina con todo. El mío es personalizado con mis iniciales y en un color rosa empolvado que me fascina. Es una reinterpretación del clásico modelo con estampados KAOS, pero en forma de capazo perforado, lo que le da un aire muy veraniego que me encanta. Además, existen 10 fundas reversibles e intercambiables para dar al bolso un estilo u otro y que éste cobre otro aspecto en función de nuestro look. 
En mi post llevo la funda natural que me encanta, aunque la que tengo rosa también hubiera quedado genial para este outfit… 
Os enseño un look sencillo, de los que últimamente conforman mi día a día, súper combinable para un día de recados y reuniones sin renunciar a esa comodidad que siempre anhelamos…

Bolso: TOUS – aquí. Jeans: La Redoute. Blusa y cinturón: Bershka. 
Americana: BDBA. Gafas y joyas: TOUS. Calzado: Menbur.


¡Espero que os guste! ¡Un abrazo y feliz viernes, disfrutad del fin de semana!
Source: ATrendyLife

KAOS SHOCK DE TOUS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.