KAFTAN IN ZANZIBAR

0
68
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días desde París! Aunque aquí hace algo más de fresquito que en estas fotos, no quería dejar de publicar estas instantáneas que tan buen rollo me transmiten y en la que veis estoy constantemente sonriendo, sin parar y de manera literal, tal cual. 

Creo mucho en el poder de la sonrisa y creo también que es una de nuestras mejores armas para hacer frente a todo los que se nos ponga por delante, sí, incluso esos malos momentos que todos tenemos y que desgraciadamente están ahí y que forman parte del día a día.

Sonrisa a tope, pelo despeinado y anudado en un moño, arena en las piernas, olor a salitre y sobre todo, muy buena vibra es lo que apreciaréis en estas fotos, además de un azul increíble del mar de Zanzíbar… ¿qué más se puede pedir? ¡Nada más, que además, es viernes! Podéis seguir mis aventuras en Instagram e Instagram Stories @atrendylife y no os perdáis el final del post que viene con prendas preciosas 🙂

África me ha encantado, además del país, una de las cosas mejores que nos traemos son las personas que conocimos allí, personas con mismas inquietudes a la hora de viajar y orígenes tan diferentes como Rusia o Colombia. Éstos últimos nos contaron maravillas de su país natal, que con un pasado colonial y una rica gastronomía criolla ya teníamos en mente de visitar, pero que hasta ahora nos había echado para atrás por la dificultad a la hora de encontrar alojamiento en la capital. Ellos nos recomendaron un hotel en Chapinero que según nos dijeron es una zona muy buena de Bogotá para conocer todos los monumentos más emblemáticos de la zona. Así que directo va a nuestra lista de viajes para el próximo año.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

KAFTAN IN ZANZIBAR
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.