Joana Sanz, Aida Artiles y Rocío Crusset: Tres estrellas invitadas en Gran Canaria Moda Cálida

0
851
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ariadne Artiles en bañador

En cualquier evento o fiesta siempre hay una estrella invitada, pero cuando se juntan más de una el protagonismo se debe repartir y la competencia está a flor de piel. Un año más Gran Canaria Moda Cálida, la pasarela de baño más importante de nuestro país, es el lugar donde se presentan las tendencias que luciremos el verano que viene y Joana Sanz, Aida Artiles y Rocío Crusset han acaparado todos los focos de la prensa en la isla.

Aida Artiles

Aida Artiles en bañadorPuede ser que el milagro Delevingne ocurra en la familia Artiles pero hasta el momento Aida, la pequeña de las hermanas, siempre será la «hermanísima» de Ariadne. Para muchos de nosotros tiene algo más especial que su hermana mayor pero está claro es que ambas están trabajando en el mundo de la moda y ambas hacen un tándem perfecto en cualquier campaña o photocall. Aquí la vemos con un bañador de color amarillo y estampados geométricos de la firma Como la trucha al trucho.

Joana Sanz

Joana Sanz en bikini
De sobra conocidas son las parejas futbolista-modelo, ellos son estrellas mundiales y sus chicas se convierten en modelos con mucha más repercusión lo que hacen que en citas como esta pasarela se conviertan en el centro de todas las miradas. Juana Sanz es la novia de Dani Alves, jugador del FC Barcelona, y desde que se dio a conocer su relación la fama de Joana ha ido in crescendo. En esta foto la vemos con un bikini de lo más arty de la firma Agua Bendita.

Rocío Crusset

Rocio Crusset en bañador
Sabemos que Rocío Crusset se cambió su apellido artístico para conseguir que no la relacionaran con sus famosos padres (Mariló Montero y Carlos Herrera) y ese esfuerzo aquí en España ha sido bastante en balde. Se ha convertido en poco tiempo en una modelo con interés mediatico y ella está aprovechándolo desfilando en pasarelas pero también posando para campañas de firmas de moda «made in Spain». En la primera jornada de Gran Canaria Moda Cálida la hemos podido ver con este arriesgado bañador de Elena Rubio.

Fotos | Gran Canaria Moda Cálida
En Trendencias | Cisnes, donuts gigantes, unicornios… Este verano sigue la moda y pon un flotador gigante en tu vida

También te recomendamos


Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero da el salto a las pasarelas en MBFWM


La pequeña de las hermanas Artiles hace sombra a Clara Alonso, el único «ángel español» en la pasarela Moda Cálida


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


La noticia

Joana Sanz, Aida Artiles y Rocío Crusset: Tres estrellas invitadas en Gran Canaria Moda Cálida

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SneakPeak

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.