JERSEY GRIS Y TIEMPO DE CALIDAD

0
23
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
TIEMPO. La palabra mágica y a la que tanto recurrimos hoy en día.
No sé si os pasa igual, pero para mí el tiempo es un bien escaso. Un bien preciado que se evapora, vuela, es como si se esfumara. Muchos grandes momentos van asociados con esta palabra: “¡Qué tiempos aquéllos!” – por ejemplo – pero también van unidos a grandes excusas, “No tengo tiempo para nada”.
Más allá de todo lo que entrama esta palabra que para mí va asociada directamente a un reloj de arena que no deja de dar vueltas de un lado a otro, este año lo he comenzado más calmada, sabiendo que: 

“Cada cosa a su tiempo, y un tiempo para cada cosa”

Así, fuera de los propósitos típicos y sí que cuando arrancó el 2017 y pasé gran parte del primer día del año trabajando en un proyecto, que este año las cosas iban a ser diferentes. Iba a diferenciar entre ser y estar, entre aprovechar o estar perdiendo el tiempo. Iba a optimizar más esos momentos escasos que tenemos muchas veces para hacer las cosas que nos gustan y disfrutarlas al máximo. Lo mismo en cuanto al ámbito laboral se refiere: estar concentrada cuando hay que estarlo y parar cuando la concentración comienza a escasear.
Ser más organizado es el sueño de muchos, pero creo que este año lo estoy consiguiendo más que nunca. Tengo más ratos de ocio (y de calidad) y estoy a tope cuando estoy en la ofi. Disfruto descansando y disfruto trabajando. No me pongo metas imposibles ni miro el reloj constantemente porque todo lo que merece la pena lleva su tiempo.
Tiempo, siempre el tiempo… La vida no son dos días, son muchos más, pero el tiempo no perdona y va fluyendo sin que nos demos cuenta. Deseo que aprovechéis los minutos como si fueran oro si lo estáis pasando bien y que pasen rápido si es un momento que deseáis olvidar…
Tiempo, siempre el tiempo, ese que nos mete prisas, que nos empuja… Tiempo, tiempo… ¡vamos a vivir el día a día saboreándolo al máximo! Nos pasamos los días quejándonos sobre que no tenemos tiempo de nada y luego, en lugar de estar centrados en lo que tenemos delante, estamos a mil cosas diferentes…
¡Espero que tengáis un estupendo día y que os paréis un momentito a reflexionar y a cambiar lo que queráis cambiar para aprovechar más vuestros días!
En la selección shopping de hoy os dejo con unos jerseys de punto en gris que a mí, me fascinan…
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8
*9 / *10 / *11 / *12 / *13 / *14 / *15 / *16


Source: ATrendyLife

JERSEY GRIS Y TIEMPO DE CALIDAD
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.