JERSEY BORDADO FLORAL ZARA

0
112
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Creo que estos jerseys de punto han sido los más famosos del invierno ¿o no? Yo como voy un poco a lo mío, me despisté y me quedé sin el famoso jersey bordado de Zara… ¡instagram estaba inundado y los blogs ni os cuento! Había uno azul precioso y este gris. He de reconocer que como buena amante del azul, al principio, me gustaba más ese, pero luego, cambié de opinión.

Busqué y rebusqué el azul, llamé a mil Zaras… ¡pero nada! El que encontré acababa de ser reservado. Me dije – “no tenía que ser para mí” – y luego apareció este gris que ahora mismo, me gusta muchísimo más y es que me parece precioso, de esas prendas especiales, con historia detrás por lo famoso que se hizo y además, combinando unos colores que me fascinan cuando se llevan juntos: gris, burdeos y rosa palo.

Me lo he puesto mucho no, muchísimo, tanto que Mr. Trendy me decía si no tenía otros jerseys. Ya sabéis que en mi etapa reciente de vestir con cosas anchas pues este tipo de prendas eran mis favoritas (si queréis saber porqué vestía con cosas anchas, no os perdáis mi Canal de Youtube al que nos animo a suscribiros). Aprovecho para agradeceros todos los mensajes recibidos en mi Canal, en mis redes sociales, blog o email con el post del pasado viernes… ¡hoy ya es el 8º día del reto, así que… vamos!
Volviendo al tema del jersey, fuera donde fuese, este jersey de punto siempre llamaba la atención. No os voy a contar cómo lo conseguí porque es una historia muy larga, pero al final mereció la pena. También se vino conmigo a París y es allí donde hicimos estas fotos en la misma calle del hotel. Esta puerta color burdeos siempre me ha encantado y tenía claro que no podía haber mejor fondo para este look…

Jersey: Zara. Jeans: Souther Cotton. Stilettos: La Redoute. Bolso: Chanel. Gafas: Uterqüe
En la selección shopping de hoy os dejo varios jerseys de punto.
Ah! Al final del post veréis algo que seguro que os gusta 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Y aquí el vídeo que publiqué el viernes, para quienes no lo hayáis visto… ¡espero que os guste!


Source: ATrendyLife

JERSEY BORDADO FLORAL ZARA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.