INVITADAS DE BODA: TENDENCIAS DE OTOÑO

0
320
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿Tienes una boda y no sabes que ponerte? Tranquila, seguro que encuentras tu look de invitada ideal entre las tendencias de este otoño y las propuestas que os traigo hoy. 
Uno de los cambios que más me gustan de las bodas es que, las invitadas, o al menos la gran mayoría, ya no llevan vestidos encorsetados ni demasiado rígidos, sino que apuestan por siluetas más relajadas sin perder elegancia y la moda está muy presente en su elección.

Las tendencias también se suman a las celebraciones para dejarnos estilismos tan espectaculares y diferentes como el que se puede conseguir, por ejemplo, vistiendo un traje chaqueta porque, ¿quién dijo que a una boda solo se puede llevar vestido? 
El dos piezas no solo es una opción correcta, sino que además es una apuesta sobre seguro y muy cool. Liso o estampado, con botonadura doble o simple, con un top o blusa debajo o sin nada.  
Llévalos con sandalias de tacón si el clima lo permite o con unos stilettos, elige unos pendientes grandes o un collar vistoso y un clutch. Y si las temperaturas son bajas una estola de pelo te protegerá del frío y te dará un toque muy chic. Además, si lo escoges en un solo color y que sea muy vivo, tendrás un look con dos tendencias.

El terciopelo fue y es tendencia de nuevo este año. Apto para llevar en traje chaqueta o en un vestido de manga larga. 

Este tejido de tacto suave, muy propio del otoño y del invierno será más que suficiente cuando aún no haga mucho frío. 
Otro de los “top” para invitadas esta temporada, son las flores. Pequeñas, estampadas o bordadas imprimirán aire bucólico a tu look. Eso sí, es solo apto para las muy románticas. 
Tendencias que pueden llevarse solas o combinadas y que te convertirán en una invitada elegante, sofisticada y a la moda. 
¿Qué os parecen estas tendencias de otoño para conseguir vuestro look de invitada?

Fotos: Pinterest
Source: ATrendyLife

INVITADAS DE BODA: TENDENCIAS DE OTOÑO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.