INVITADAS DE BODA DE LARGO

0
167
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Cómo me gustan las bodas! Hace poco tuve la boda de una boda amiga y como era de día, llevé un vestido corto, pero he de deciros que me encantan las bodas en invierno a las que poder ir de largo.  El próximo sábado tengo la boda de mi primo y aprovechando tal situación, aquí os dejo algunos looks…
Estos, suelen quedar reservados para este tipo de celebraciones, aunque en mi día a día no renuncio a llevar un vestido largo y si es de estilo boho, mejor que mejor. 
Según el protocolo, este atuendo es propio de un enlace de tarde-noche, por eso llevé un vestido corto a la boda de mi amiga, aunque estoy deseando tener alguna a la que poder ir de largo, pero creo que no tengo ninguna a la vista. 
Si vosotras sí que tenéis una boda de noche en un futuro próximo, lo mejor es elegir uno de manga larga para ir abrigadas y no tener que llevar puesto el abrigo durante todo el evento. 
Como prenda exterior, un abrigo de paño elegante o uno de pelo, combinado con una estola serán tus mejores aliados para no pasar frío y ser una invitada de largo perfecta
¿Sois más de vestido corto o de largo? Contadme. 

Fotos: Pinterest

¡Feliz día! ¡Espero que os hayan gustado las ideas!


Source: ATrendyLife

INVITADAS DE BODA DE LARGO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.