INVITADA DE BODA CON PAMELA Y CORONA DE FLORES

0
22
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El post de hoy me encanta. Disfrutamos mucho realizando este shooting en Barcelona y vistiéndome de muchas invitadas diferentes en la misma jornada.
Hace unas semanas acudí a la tienda de La Más Mona en Barcelona. Situada en la C/ Balmes 156, Principal 2B, pasamos gran parte de la jornada entre pamelas, tocados, vestidos largos, pendientes increíbles y accesorios para quitar el sentido. Estábamos maravilladas y como teníamos que fotografiar diferentes looks, la cosa estuve complicada… ¡me gustaba todo!

La Más Mona se caracteriza por tener un servicio de alquiler y accesorios para invitadas de bodas y eventos. Es genial porque por muy poco puedes llevar ese “pamelón” de impresión a la boda de tu hermano, ese vestido de ensueño pero que cuesta un dineral o alquiler joyas muy especiales. Me gusta mucho porque hay tanta variedad, que es imposible no encontrar nada… ¡hay para todos los gustos y estilos! De manera que si acudes a cualquier de sus tiendas en Barcelona o en Madrid, serás atendido de una manera única, lo que hará que a ese evento seas también una invitada especial

Creo que en España todavía tenemos que vencer ciertos tabúes, como los de acudir a una boda yendo con un total look alquilado. Gracias a Dios, esto cada día comienza a ser más normal y es que así también nos permite variar más con nuestros estilismos, ya que muchas veces los looks para estos acontecimientos los llevamos un par de veces como mucho, por lo que es una manera perfecta de que no se queden olvidados en el armario, ¿no creéis?

Además, el trato es excepcional y os sentiréis asesoradas como en casa. Yo me quedé maravillada y creo que para la boda que tengo en junio, fácil que vaya a visitarles… 😉
Suele coincidir que siempre nos volvemos un poco locas eligiendo nuestro look de invitada y qué mejor que acudir allí para ver diferentes estilos y opciones 🙂

Las prendas están separadas por tallas, de manera que es muy fácil localizar ese estilismo que estás buscando: mono, vestido largo, vestido corto… Al igual que los complementos: pendientes, brazaletes, pamelas, tocados, coronas de flores… Todo está dispuesto de manera que a un golpe de vista, puedas ojearlo todo y tenerlo a mano para probarte.

Yo me probé varios looks: un vestido de flores largo con mangas japonesas de impresión, otro vestido en azul marino en terciopelo y el mismo en color burdeos, diferentes pamelas, otro look con vestido en verde, corona de flores, un mono…
Aquí os dejo más fotos tomadas ese día. Espero que os gusten mucho y os animéis a usar este servicio, abajo del post tenéis el link directo a la web para que así vayáis ojeando diferentes modelos…

¡Espero que os gusten!

¿Qué os han parecido mis looks?
Los tenéis todos en La Más Mona 🙂
En la selección shopping de hoy os dejo con sandalias perfectas para vuestras bodas o eventos.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

INVITADA DE BODA CON PAMELA Y CORONA DE FLORES
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.