INVITADA DE BODA CON MONO COLOR CORAL

0
116
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entre las preguntas más solicitadas estos días hay una clara y que gana por goleada: ¿qué me pongo para una boda o evento? La verdad es que yo soy mucho de ir adaptando las prendas que tenemos en nuestro armario y jugar al máximo con los complementos, creo que son éstos los que dan ese toque especial a cualquier look.
Recuerdo cómo hace unos años nos invitaban a una boda y nos echábamos las manos a la cabeza pensando en el modelito que nos íbamos a poner y siempre terminábamos gastándonos más de lo que teníamos pensado. A no ser que sea la boda de tu hermano o de alguien súper cercano, siempre hay fórmulas más económicas para salir airosa e ir bien a cualquier BCC, boda, bautizo o comunión…

Yo hoy te dejo con esta propuesta sencilla, pero que al mismo tiempo, creo que tiene su punto. Este mono me encantó por su colorido, el corte original y diferente y porque siendo sinceros: es precioso.
Además, si estáis buscando algo así estáis de suerte porque en mi Instagram estoy sorteando uno igual, tan sólo tienes que buscar la foto que he puesto y seguir las bases para hacer con él (te aseguro que es más fácil que te toque de lo que piensas)
¿Cómo lo he combinado? Pues esta vez he dejado mis sandalias doradas aparcadas y me he ido directa a éstas en color azul con un bolso también en azul para dejar el protagonismo al cinturón dorado y así no llevar tantos colores diferentes y lo cierto, es me gusta el resultado.
También es cierto que el mono era más largo y mi madre me lo acortó bastante, no sé porqué, pero me gusta más cómo queda así de corto…

El pelo recogido: en ésta ocasión me gusta mucho llevarlo así porque el escote del mono la verdad es que es espectacular y la melena lo taparía…
Sé que tendría que cambiar más de peinado, pero la inercia del día a día y las prisas y sobre todo, la comodidad de llevar como siempre mi pelo igual, hacen que ni me lo plantee… ¡soy así y qué le voy a hacer!
También os digo que este mono yo me lo pondría un sábado para ir a cenar con mi chico en plan especial. Guardamos siempre prendas para ocasiones especiales, esperando que llegue “el momento” y muchas veces ese momento es ahora, porque esperamos que pase algo que finalmente, no ocurre… ¿no pensáis así muchas veces? Si tienes cualquier evento, fiesta o te vas de crucero y necesitas modelito para una cena, sácalo del armario, ponle unos complementos top y venga… ¡a lucir palmito!

¡Os dejo las fotos al completo del look y no dudéis en participar 
en mi Instagram si queréis uno igual!

Mono: Naf Naf. Cinturón: Mango. Sandalias: Zalando. Bolso: Chanel.
Recordad que podéis gana un mono igual que éste participando en el concurso de Instagram aquí.
¡Feliz miércoles!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

INVITADA DE BODA CON MONO COLOR CORAL
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.