INSPO: INVITADA PARA UN EVENTO DE NOCHE

0
47
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Llega el verano y los eventos nocturnos se multiplican, y tal vez digas, y a mí ¿a qué evento me van a invitar? puede tratarse de una boda, o una cena en un entorno especial, o un aniversario, eso sí, los looks que he elegido hoy según cómo los combines pueden crear un estilo más desenfadado, aunque son muy elegantes y tienen una fuerza especial por sí solos. Así que podemos calificarlos como no aptos para complementos estrella. 
He empezado por un vestido vaporoso de gasa y corte camisero, mi debilidad, muy sencillo y a la vez elegante, y tal vez sea el que podría adaptarse a un evento más informal calzando unas sandalias planas y una pamela de rafia.
Lamés, bordados, estampados florales, aplicaciones en relieve, son algunos de los tejidos que te pueden hacer triunfar en tu estilismo para un evento de noche. 
Por mucha inspiración que encontremos en éstas imágenes, luego tienes que ser tú misma, y sentirte a gusto con lo que llevas, o arruinarás el vestido más maravilloso que puedas vestir. Y tal vez insista mucho en ello, pero la primera inspiración a la hora de elegir un look para asistir a un evento has de ser tú, conocerte, y saber que es lo que más te favorece, rechazando aquello con lo que no te sientas cómoda.
¡Espero qué las imágenes de hoy os sean de ayuda! Además he preparado una selección de vestidos de invitada por menos de 90 euros que creo son acierto seguro.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

INSPO: INVITADA PARA UN EVENTO DE NOCHE
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.