INSPO EDITORIAL: UN NUEVO OTOÑO

0
27
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ahora ya puedo decir bien alto que hemos dejado atrás el verano y que ha llegado el otoño, esa estación en la que nos entra tanta añoranza por todos los recuerdos bonitos que dejamos atrás: las largas horas de sol, el olor de la tierra mojada tras una tormenta de verano, el sabor a sal de la brisa marina, las siestas tranquilas, los días a otro ritmo …, y paro ya, porque de lo que se trata es de mirar hacia delante y vivir el ahora, todo lo bueno que nos va a deparar el otoño.
Miro las editoriales de moda de las revistas y de algunas marcas, y me descubren nuevas combinaciones, nuevos riesgos que tomar, así que prometo adentrarme poquito a poquito en ellos e iros mostrando por aquí y por mi cuenta de Instagram todas esas prendas maravillosas que nos invitan a querer dejar atrás el verano y mirar al otoño con una gran sonrisa.
Hoy, con éste post algo más atípico a los que suelo hacer de inspiración, quería dar una bienvenida especial a la nueva temporada, a esa que se nos va a traer tantas cosas buenas y tantas alegrías. Así que os dejo con estas imágenes tan especiales que me inspiran a la hora de pensar en un otoño lleno de moda y buenos momentos.
¿Listas para adentrarnos en el otoño? Yo estoy preparada.
¡Feliz día!
Imágenes: Uterqüe, H&M, Mango.


Source: ATrendyLife

INSPO EDITORIAL: UN NUEVO OTOÑO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.