INSPIRACIÓN: LOOKS DE VERANO CON SOMBRERO

0
75
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ya os he contado en alguna ocasión que me gustan mucho los sombreros, creo que a lo largo de éstos años me habéis visto con sombreros de muchos estilos diferentes, y es que opino que ayudan a transformar un look de una forma soberbia, tal y como me comentabais muchas en éste post
Pero más allá de la función estética, los sombreros creo que son muy útiles para protegernos del sol, y ahora estaréis diciendo, ¡pues vaya Rebeca, qué eso ya lo sabemos! y es que además de la crema de protección solar, el mejor remedio para evitar que aparezcan manchas en la piel es usar una protección física, es decir un sombrero, y cuanto mayor sea el ala más nos protegerá. 
Si os fijáis en las turistas asiáticas siempre usan esas grandes viseras, y mirar que piel tienen ellas, así que a parte de la cuestión genética, algo influye el protegerse del sol.
Bueno y no me enrollo más en ésta tarea de concienciación, y vamos ver un poco de inspiración para llenar éste verano las calles de sombreros, pero eso sí llevados con gracia y estilo.


Para verano siempre son más fresquitos los sombreros de rafia u otros tejidos naturales, el modelo, suele ir un poco en función de las tendencias, pero hay clásicos como el Panamá que se adaptan muy bien a cualquier tipo de look, sea en la ciudad o en la playa.





Otra de las tendencias que últimamente no me quito de la cabeza son las gorras tipo baker cap, éste verano puedes encontrar muchos modelos en colores claritos y tejido de algodón que sumaran un plus de estilo a tu look.


¿Qué me decís os animáis a llevar sombrero? Creo que después del montón de ideas que os he dejado puede ser más fácil, si te decides aquí te dejo un shopping con algunos modelos de sombreros geniales para el verano.
¡Espero qué os gusten!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Imágenes: Pinterest
Source: ATrendyLife

INSPIRACIÓN: LOOKS DE VERANO CON SOMBRERO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.