INSPIRACIÓN: LOOKS DE PRIMAVERA

0
32
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Bienvenida primavera! Sí, es verdad, aún quedan unos días para que comience oficialmente la primavera, y en muchas ciudades el frío está haciendo acto de presencia de nuevo, pero ¡apetece tanto llevar ya looks de primavera! 
¿No os pasa a vosotras? Estos últimos días ha hecho sol y en muchos lugares las temperaturas ya eran primaverales, así que la idea de ir quitando capas para dar paso a looks más primaverales me apetece mucho. A mí sin embargo me sigue apeteciendo invierno, soy una amante del esquí así que prolongar el frío significa disfrutar más de este deporte y de esa sensación que en más de una ocasión os he contado.

Looks en los que los protagonistas son las cazadoras de cuero, las cazadoras vaqueras, blazers y parkas finas. Se pueden empezar a llevar vestidos y faldas sin medias y los jerseis más gorditos dan paso a otros más finos.
Además, parece que con el buen tiempo nos animamos a dejar en el armario los tonos más sobrios para dar paso a colores vivos y alegres, como el rosa o el amarillo que se llevan mucho esta temporada.

  
Hoy os traigo unas propuestas de diferentes estilos para vuestros looks de primavera, además de unas imágenes de street style que espero os inspiren para vuestros estilismos primaverales, ya que en ocasiones nos cuesta combinar las prendas, porque a primera y última hora del día las temperaturas son más bajas que en las horas centrales y no sabemos muy bien como no pasar frío ni calor.
  
¡Espero que os gusten las propuestas y la selección de imágenes que he hecho para vosotras! Hay un montón de looks y prendas que podéis encontrar en tiendas de todo tipo. Sin embargo, aquí va mi selección particular, ¡espero que os guste!


¿Qué os han parecido estas propuestas primaverales? 
No te pierdas hoy en mi blog de Style Lovely, las últimas tendencias en novias vistas en París.
¡Click aquí para verlo! 


Source: ATrendyLife

INSPIRACIÓN: LOOKS DE PRIMAVERA
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.