INSPIRACIÓN: INVITADAS DE BODA DE LARGO

0
25
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No sé si también os pasa a vosotras pero, cuando me invitan a una boda por la tarde/noche lo que me apetece como invitada es ir de largo. En esas ocasiones suelo elegir un vestido o un mono como ya habéis visto aquí o aquí, me siento muy cómoda con estas prendas y además las utilizo mucho en mis looks diarios.

Para ser una invitada de boda de largo, no solo tenemos como opción el vestido. Por supuesto, esta prenda es la gran aliada para las bodas de noche pero también hay otras alternativas como el mono o combinar una falda larga con una camisa o top. Este look resulta muy elegante y favorecedor.
Ser una invitada de largo tiene como ventaja que en cuanto has elegido el vestido o mono que llevarás, el look está prácticamente hecho. Solo hay que escoger unos zapatos y con los complementos adecuados harás de tu look el de una invitada perfecta.
Si tenéis alguna boda a la que queréis acudir de largo, pero aún no habéis escogido el look, os dejo unas fotos de inspiración y unas propuestas para que encontréis vuestro estilismo de invitada de boda de largo.
¡Espero que os guste!

 Fotos: Pinterest

¡Feliz día!


Source: ATrendyLife

INSPIRACIÓN: INVITADAS DE BODA DE LARGO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.