INSPIRACIÓN: CÓMO COMBINAR PRENDAS VICHY CON BÁSICOS

0
126
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hace unas semanas, os hablaba en este post de una de las tendencias de la temporada, los cuadros vichy. En lo personal, me encantan las prendas con este estampado combinadas con otras más básicas.
Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que no suelo hacer combinaciones arriesgadas ni soy mucho de llevar estampados demasiado llamativos.
En ocasiones, sí que me gusta llevar alguna prenda que sea más de tendencia, como pueden ser los cuadros vichy, las rayas o algún estampado floral pero siempre combinados con prendas básicas para no cargar demasiado el look.
En las revistas o en redes sociales, podemos ver como muchas chicas se atreven y mezclan diferentes estampados en un mismo look. Algunos estilismos me gustan, pero yo suelo animarme poco a hacer estas mezclas.
La tendencia de los cuadros vichy, está muy presente esta temporada en todas las prendas que podáis imaginar: blusas, camisas, faldas, pantalones, shorts, vestidos, incluso zapatos. Y la clave está en como combinarlos. 
Si lleváis una blusa o un top de cuadros vichy, optaría por escoger unos jeans, pantalones negros o blancos, incluso una falda lisa. Podéis darle el toque de color con un bolso en rojo, plateado o de rafia que son ideales para llevar en verano.
En caso de llevar una prenda inferior como, pantalones o faldas de cuadros vichy mi opción sería combinarlo con una camiseta o una camisa básica blanca, aunque con una camiseta roja y labios rojos el resultado sería muy chic.
Pero para que veáis mejor como combinaría yo las prendas de cuadros vichy con básicos, os he dejado unas fotos de inspiración y unas propuestas de look, que espero os sirvan y os gusten 😉
Fotos: Pinterest
¡Espero que os haya gustado el post de hoy!
¡Feliz día!


Source: ATrendyLife

INSPIRACIÓN: CÓMO COMBINAR PRENDAS VICHY CON BÁSICOS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.