IN BLOOM: PRONOVIAS FASHION SHOW

0
58
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Como ya sabéis, una de mis citas obligadas año tras año es el desfile de PRONOVIAS. Disfruto mucho con todos los preparativos previos, la cena del día anterior y, en definitiva, después de tantos años, me siento parte de esta gran familia que son, ¡muchos años colaborando conjuntamente!
Este año tenía muchas ganas de ver el desfile, me causaba mucha expectación. Después de la cena del día anterior y la puesta a punto para estar perfecta para el desfile, “IN BLOOM” no me dejó indiferente de PRONOVIAS. Una analogía del florecer de los jardines, en los que conviven elementos diversos en armonía, gozando de su máximo esplendor en las estaciones donde la luz y el color impregnan cada rincón. Así es: un jardín perfecto como puesta en escena en el que daban ganas de perderse y pasear, y es que la marca siempre tiene ese plus: sus puestas en escena son espectaculares.
Modelos internacionales de la talla de  Cindy Bruna, Blanca Padilla, Devon Windsor, Nadine Leopold, Sarah Fraser, Leila Nda, Tian Yi, Grace Guozhi, Joony K, y la actriz y modelo Blanca Romero, que desfiló por primera vez junto a su hija, Lucía Rivera, brillaron como nunca en la pasarela, entre otras. Hervé Moreau, director artístico de la firma, puso el punto y final de este gran desfile. Le tengo especial cariño a Hervé, me parece un hombre de una sensibilidad extrema y muy entrañable. Desde que nos recibió un año en la inauguración de la tienda de Madrid, me conquistó, absolutamente…
En cuanto a los vestidos: maxi volúmenes de ensueño de corte princesa o diseños con líneas más sencillas de silueta más recta. En las propuestas, trabajadas con tejidos nobles, espaldas al aire y escotes de vértigo, solo aptos para las más atrevidas así como las sugerentes transparencias en las que se renueva el clásico efecto tattoo con acabados geométricos y florales. ¡Incluso encontramos una falda y cropped top que para una boda estilo ibicenco me parece lo más!
Una colección en las que las reminiscencias de la naturaleza son muy claras: flores en aplicaciones, bordados y tejidos como el mikado, degradados y acabados en colores empolvados y sutiles. 
Como la misma firma dice: “Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que nace para vestir a todo tipo de mujeres y realzar su belleza con una colección de vestidos de ensueño hechos realidad”
Después de la cena y fiesta posterior, de la que me siento muy afortunada de formar parte, al día siguiente fuimos a la central de la firma donde nos explicaron de cerca todos los procesos. Una vez más, fue maravilloso perdernos en el lugar donde nacen los sueños.
Gracias PRONOVIAS un año más por todo… 
¡nos vemos el año que viene!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

IN BLOOM: PRONOVIAS FASHION SHOW
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.