HOLIDAY MOOD

0
74
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Cómo pasa el tiempo! Hace unos días estábamos dando la bienvenida al nuevo año y ya estamos acabando el mes de junio, decidme que a vosotras también se os está pasando rápido… 
La parte positiva es que dentro de poco disfrutaremos de esos ansiados y merecidos días de descanso. Ha sido un curso agitado y la idea de pensar en nuestras vacaciones de verano me carga las pilas para seguir trabajando hasta que lleguen esos días. 
Fotos: @garypeppergirl, @scentofobsession, @tuulavintage, @carmennegoita, @fhyint @anagomezmu
Hay muchas maneras de viajar y de descubrir un mismo destino y a nosotros por ejemplo, en vacaciones nos gusta mucho relajarnos en una playa, pero también nos gusta descubrir nuevas ciudades y conocer su parte más cultural, aunque es verdad que ahora visitamos estos destinos con más calma, disfrutando más de sus rincones y empapándonos del espíritu de la ciudad. 
Aunque claro, hay ocasiones que nos apetecen ambas cosas y no sabemos muy bien por qué destino decidirnos, pero eso ahora tiene fácil solución porque nace un nuevo concepto de vacaciones, el Holiday Mood gracias al lanzamiento en España de MisterFly en vente-privee
Holiday Mood, enmarca diferentes destinos en 4 temáticas: Family Mood, Cultural Mood, Exotic Mood y Romantic Mood para mostrarnos aquellos lugares que encajan con nosotros a la hora de viajar según nuestra personalidad. Os recomiendo que sigáis leyendo porque al final del post os cuento más y os dejo un sorteo muy especial ? 
En nuestra lista de ciudades #CulturalMood, está Estambul. Nos apetece mucho visitar esta ciudad que se encuentra entre el continente europeo y el asiático y que ha sido capital de tres imperios: el romano, el bizantino y el otomano.
Estambul tiene mucho que ver, es una ciudad llena de historia y con grandes monumentos como Santa Sofía o la Mezquita Azul, por eso a la hora de preparar la maleta para este tipo de destinos, siempre apuesto por looks cómodos, pero a la vez con ese punto trendy donde sombreros, bolsos bandolera y alpargatas o zapatillas son mis grandes aliados. 
A este tipo de viajes procuro llevar prendas básicas para combinar con alguna de tendencia, pero sobre todo prendas con las que me siento cómoda y que no me impidan pasar el día fuera recorriendo la ciudad, como por ejemplo un vestido de rayas o un pantalón blanco con un top de lunares. Un look perfecto para visitar el Palacio Sumergido, la Torre Gálata o algunos de sus grandes museos como el Museo Arqueológico o el de Arte Turco e Islámico. 
Y para acabar la jornada, un look versátil con una blusa asimétrica y unos shorts de cuadros que te permita visitar, por ejemplo el Gran Bazar y el Bazar de las especias con comodidad, pero que sea ideal también para dar un paseo en barco por el Bósforo y cenar tranquilamente después.

Fotos: Pinterest

Sin duda, este plan cultural y esta forma de escoger tus vacaciones en función del tipo de viajero que eres, me parece una idea muy buena y muy útil porque nos facilita la toma de decisión del destino, que en ocasiones no lo tenemos muy claro.
Por eso, si queréis descubrir cuál es vuestro destino ideal de vacaciones os animo a que hagáis su test de personalidad, pinchando aquí porque además MisterFly sorteará entre todos los que participéis 2 noches de hotel en vuestro destino ideal y 100€ para gastar en vente-privee. 
¡Así da gusto empezar las vacaciones!


Source: ATrendyLife

HOLIDAY MOOD
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.