HAPPY NEW YEAR! – ¡FELIZ 2019!

0
95
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este 2018 ha sido MAGIA. No por nada en especial, sino porque ha sido un año de reconciliarme con todo, con la vida y en general, conmigo misma. Me da pena que se termine este año que tantas cosas buenas y tantos momentos mágicos me ha dado, pero al mismo tiempo, tengo mucha ilusión en el 2019.

Cada año nuevo que entra me genera mucha incertidumbre. Creo que es algo hereditario, ya que cada vez que comenzaba un año nuevo mi madre decía: “¡A ver qué nos depara este año!” con un sentimiento de ilusión pero también de temor. Parece que cuando el año termina, lo tenemos todo controlado, los meses han ido de nuestra mano y nada queda al azar, pero cuando un año nuevo comienza… ¡lo tenemos con hilos! Aunque a veces puede dar lugar a temor o incertidumbre, es también maravilloso, porque aunque hay cosas que jamás podremos controlar, el ir dibujando el año es absolutamente maravilloso….

Os podría decir muchas cosas para este nuevo año, muchos deseos, metas o ilusiones, pero os diré algo que yo considero fundamental:

QUE EXPRIMÁIS Y VIVÁIS CADA MOMENTO AL MÁXIMO, DANDO IMPORTANCIA A LO QUE REALMENTE LO MERECE Y RESTÁNDOSELA A ESTAS PEQUEÑAS ANÉCDOTAS DEL DÍA A DÍA QUE SON SOLO ESO, ANÉCDOTAS…

Os deseo también mucha salud, muchos momentos mágicos con vuestros seres queridos y sobre todo, mucha fuerza para afrontar todo lo que venga, porque la vida no es un sendero fácil, pero recordad que “ningún camino fácil te llevará a un sitio que valga la pena”… 

¡Feliz 2019!

Os dejo con este shooting tan especial que hicimos con C&A y que me encanta, no podía haber día mejor para compartirlo con vosotros…  Llevo este look de fiesta compuesto por falda midi plisada y un top a juego que me encanta, stilettos negros y un semirecogido con moño que ya sabéis que me encanta y como no, labios rojos, ¡que no falten!


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.