HAPPY BIRTHDAY TO ME

0
62
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS! Sí, hoy empiezo un nuevo año  (como dice mi cuñado que felicita a la familia siempre haciendo referencia al año que llega, razón no le falta) y como en toda fecha señalada, es el momento de parar, reflexionar, dar las gracias y seguir adelante…
Me encanta noviembre y con él, todos los Escorpio que me voy encontrando por el camino (aunque yo como nací en el límite, también tengo muchas cosas de Sagitario), me gusta encontrarme con gente que ha nacido en el mismo mes que yo, no sé, creo que nos unen muchas cosas y siempre es gente con la que me llevo genial 🙂
Quería haber hecho un post bonito con un look súper chulo y globos, haber hecho algo diferente y más especial, pero al final uno de deja llevar por la vorágine del día a día, los horarios intensivos, las obligaciones, el trabajo y qué queréis que os diga… ¡este fin de semana me apetecía disfrutar de mi familia y amigos y concentrarme en lo que de verdad importa!
Espero que estas fotos recientes sirvan igual para transmitir el mensaje que os quiero contar hoy en el blog, más allá de las fotos que le acompañen, pues ya habrá días para coger unos globos y poner ese tipo de fotos en el blog, estos días para mí, había cosas más importantes de las que no pueden esperar y esas sí que no hay que olvidarlas.
Con los años te vuelves más práctico, más justo, aprendes a relativizar pero también aguantas menos ciertas cosas. Sabes lo que quieres y lo que no. Quien suma, a los que mantienes cerca y quien no, a los que dejas ir sin problemas e incluso tú te alejas porque no convienen. Confías más en ti aunque por supuesto, sigues dudando muchas veces. Te vuelves más decidido aunque llegan nuevas dudas consecuencia de nuevas etapas que vienen. Ordenas tu escala de prioridades poniendo arriba del todo una en mayúsculas muy clara: VIVIR, DISFRUTAR Y SER FELIZ. Bueno, son tres, pero todas juntas hacen una…
Hoy intentaré desconectar un poquito y disfrutar: es mi día, un día para mí y para dejarme mimar, pero sobre todo, para dejarme querer un poquito, que oye, a todos nos gusta que se acuerden de nosotros.
¡Gracias por estar ahí año tras año, nos leemos seguro al año que viene y volvemos a soplar las velas juntos! ¡Mil gracias como siempre, por vuestro cariño!
Os recuerdo que estoy nominada  los premios Zeleb en la categoría de belleza y, me haría muchísima ilusión que votarais por mí pinchando en éste link. Sólo os llevará un minuto y a mí me haría mucha ilusión… ¡gracias! También pinchando en la foto os encontraréis el link que os llevará a la página online y allí estaré en la categoría belleza 🙂


En la selección Shopping de hoy, os dejo una selección de bolsos de mis marcas favoritas.
¡Espero que os guste!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Hoy además, tenéis nuevo post en mi blog de Style Lovely. Os dejo unas ideas para seguir la tendencia barroca, incluso como invitada a una boda. ¡Podéis verlo aquí!


Source: ATrendyLife

HAPPY BIRTHDAY TO ME
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.