HAPPY BIRTHDAY TO ME!

0
225
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

HAPPY BIRTHDAY TO ME! ¡Y por fin ya llegó, mi cumpleaños! 
¡Estoy como una niña emocionada con su gran día!

Jamás pensé que ir cumpliendo años me hiciera cada vez más y más ilusión, pero como os dije en el post de ayer, me siento tan viva y tan agradecida, que me siento pletórica y sobre todo, muy afortunada.

Más allá de los pequeños detalles de este día y de algún detallito que siempre hace muchísima ilusión, a este nuevo año que entra le pido muchos momentos, porque al final la vida se resume en eso… ¡nada que no os haya contado en mi post de ayer!
Momentos para vivir plenamente, para disfrutar de la vida a tope.

Momentos con mi gente, mis amigos, mi familia.

Momentos que enseñan y dan lecciones y que vienen de momentos no tan buenos, pero que espero que superemos.

El día de nuestro cumpleaños siempre tiene algo de especial, ¿verdad? Es nuestro momento de gloria en los 365 días del año, ese instante en el que todo el mundo nos dedica unos momentos y se acuerdan de nosotros y eso a todos nos gusta, ¿o no?
Es también un momento de inflexión, de pararse a pensar, reflexionar… Yo lo hice estos anteriores, así que ahora toca disfrutar al máximo de mi día, aunque va a ser muy pero que muy movidito y va a estar a tope, me he reservado las últimas horas del día para disfrutarlo como merece, el resto, trabajando a tope, aunque para mí eso también es disfrutar, será el madrugón de hoy lo que no me haga tanta gracia… ¡ya dije el otro día por instagram que para mí el mejor regalo va a ser una cura de sueño este fin de semana!
Ayer ya comenzaron las celebraciones y es que después de hacer estas fotos, no me pude resistir a catar esta preciosa tarta de unicornio que me parece preciosa y que además… ¡no sabéis lo rica que está! No creo que dure hasta mañana, con lo golosos que somos en esta casa… ¡hoy está permitido todo, así que vamos a disfrutar a tope!
Mientras tanto, os invito a un trocito de tarta virtualmente, ¿gustáis? 🙂

Muchas gracias por todos vuestros mensajes en el post anterior, tanto por aquí como por redes sociales, todavía tengo muchos pendientes que contestar… ¡me hicieron tantísima ilusión, que algunos me llegaron a emocionar muchísimo! ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ UN DÍA MÁS!



Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.