GREY OUTFIT & NAVY JACKET – 080 BARCELONA FASHION

0
14
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Después del vídeo de ayer que espero que os gustara mucho, vengo con un nuevo look, uno de los que llevé durante la semana de la 080 Barcelona Fashion. Ya sabéis que soy asidua a esta pasarela y que durante esos días, me siento como en casa. Me encanta siempre cómo Barcelona se vuelve más cosmopolita todavía y todo se tiñe de un glamour muy cómodo, muy casual y muy sport. Cada pasarela para mí es diferente y ésta, la asocio a eso.
Entre mis desfiles fetiche, yo siempre tengo mis favoritos, uno de ellos es siempre Escorpion, me encanta como su creadora Sybille Gramaglia modernizó la firma hace años y cómo a día de hoy, sus prendas son algunas de mis preferidas… ¡todas me fascinan!

 

 

Para el día del desfile escogí un look muy cómodo y muy de mi estilo. Ya sabéis que adoro el color gris y las rayas marineras, así que el mix fue acierto seguro porque estaba muy cómoda. Como siempre cuando llevo looks muy planos, el toque lo ponen los labios rojos y mi bolsito de Saint Laurent que me fascina… ¿qué os parece?
Cogí el look una vez instalada en Barcelona, así que tanto para éste como para otros, a veces pienso que no llevé el calzado adecuado. Hice la maleta un poco “a ciegas” y eso es lo que a veces ocurre… No obstante, fui súper cómoda el resto del día que se alargó a hasta la fiesta de H&M, aunque si os soy sincera… ¡después sólo soñaba con quitarme los tacones!

 

 

Os dejo con más detalles del look, ¡espero que os guste!

 

Abrigo, chaqueta y pantalón: Escorpion. Zapatos: Sarenza. Bolso: Saint Laurent. Gafas: Zalando.
En la selección shopping de hoy, os dejo con jerseys de rayas algunos a muy buen precio que ya sabéis que me fascinan…

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Aquí os dejo con mi nuevo vídeo de Youtube por si no lo visteis ayer 🙂


Source: ATrendyLife

GREY OUTFIT & NAVY JACKET – 080 BARCELONA FASHION
5 (100%) 1 vote

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.