GLOBETROTTER – BOOKING

0
70
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 
Qué ganas tenía de que llegara el viernes para poder pasar un fin de semana tranquilo en casa, rodeada de mi familia y de mis amigos. Me encanta mi trabajo y me siento muy afortunada por poder dedicarme a lo que de verdad me gusta y me apasiona, aunque eso suponga pasar muchas noches fuera de casa. 

Los que me seguís en mis redes sociales (@atrendylife), sabéis que prácticamente todas las semanas estoy viajando por trabajo. Algunas veces son viajes de ida y vuelta en el día, pero en otras ocasiones tengo que dormir fuera, por eso puedo decir que los hoteles son mi segunda casa
Al principio lo llevaba peor, pero han sido tantas noches durmiendo en hoteles que ahora ya forma parte de mi día a día y por supuesto, tengo mi lista de favoritos. 
Además, si hay algo con lo que disfruto en los hoteles, es con los desayunos. Aunque cuando estoy en casa siempre desayuno, no es lo mismo y por eso intento siempre disfrutar de ese momento y tomármelo con calma en la medida de lo posible. 

Claro que si viajo por trabajo a veces es más complicado, pero cuando duermo en un hotel porque estoy de vacaciones ese momento es sagrado 😉 
Y hablando de vacaciones, mañana cambiamos de mes así que tenemos más cerca esos ansiados días de desconexión, para los que ya estoy decidiendo destino y buscando hotel. 
Lo sé, voy un poco tarde porque aún no tenemos nada reservado, pero casi tenemos decidido donde nos vamos a ir. Para consultar los hoteles siempre tiramos hacerlo a través de Booking.com, ya que da información muy completa sobre la localización del hotel, características, puntuación, opiniones… ¡que siempre leo porque dan mucha información! Además, hay rankings de hoteles, sugerencias, etc…
Si como nosotros, aún no tenéis reservado el hotel para este verano o para vuestra próxima escapada, os recomiendo reservar con Booking.com porque tienen una amplia gama de alojamientos que se ajustan a los gustos de todos y además navegar por su web para buscar el hotel que más encaja contigo, es muy fácil e intuitivo. 
Para los que aún no tenéis vuestras vacaciones reservadas, os traigo una buena noticia porque si reserváis a través de este link, podéis conseguir 25€ de descuento en vuestro próximo viaje. ¡No me digáis que no es una buena manera de empezar el fin de semana!

Como siempre, contadme ¿dónde tenéis pensado ir de vacaciones o a qué ciudad os gustaría ir en vuestra próxima escapada? Mientras tanto, os dejo algunas fotos de mis viajes mientras termino de cerrar el nuestro de verano… 😉


¡Feliz viernes amigos y acordaros de canjear el código que os he dado! 🙂

En la selección shopping de hoy, os dejo unos capazos para vuestras vacaciones de verano.

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

GLOBETROTTER – BOOKING
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.