FIN DE SEMANA EN ANDORRA – GRANDVALIRA

0
169
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quienes me conocéis ya sabéis que soy una auténtica apasionada del esquí. Es uno de mis deportes preferidos y además, es el único en el que gano a mi marido, así que eso es un punto extra de motivación 🙂
Somos de los que nos machacamos esquiando desde primera hora hasta que cierran las pistas, nuestra pasión por este deporte es tanta, que no nos importa madrugar para aparcar los primeros en pistas y terminar bajando de los últimos, aunque reconozco que ahora con el paso del tiempo, doy mucha importancia a desayunar tranquilamente antes de ir a pistas y tomármelo con más calma…

Hace unos fines de semana cambiamos nuestro Pirineo Aragonés por Grandvalira. El objetivo era esquiar nuevamente allí en mi caso y en el de Yago, conocer sus pistas interminables. Disfrutamos muchísimo de un fin de semana donde aunamos deporte y bienestar… ¡ya que también visitamos Caldea! No sabéis qué ganas tenía, me habían hablado mucho de este súper spa y lo cierto es que disfrutamos muchísimo ya no solo de sus aguas termales, sino también del relax que ofrece… ¡es especial! Además, hay muchas actividades paralelas organizadas, nosotros acudimos a un taller de relajación que nos vino de maravilla y disfrutamos también de un masaje y tratamiento facial…
Después cenamos en el mismo Caldea debutando una cena riquísima que nos supo a gloria después del relax de las más de dos horas que estuvimos “a remojo” disfrutando de las aguas termales, la sauna…

Aquí os dejo más fotos del fin de semana, ¡espero que os gusten mucho!

¡Espero que os haya gustado el post! ¿Qué planes tenéis para esta Semana Santa? ¡Ya me contaréis, quienes vayáis a la nieve disfrutad muchísimo, para mí es uno de los mejores planes! 🙂


Source: ATrendyLife

FIN DE SEMANA EN ANDORRA – GRANDVALIRA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.