¡Festivales a la vista! 15 básicos de belleza para tu neceser más marchoso

0
7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

An9i2354 2 1920x3000

Los próximos meses vienen repletos de festivales en nuestro calendario musical. El pistoletazo de salida lo suele marcar Coachella a nivel internacional, pero en pocas semanas ya se avecina el Primavera Sound, y un poco más adelante ya nos esperan eventos como el FIB o el LOW Festival.

Precisamente con Coachella (que este año arranca el 14 de abril) se da una curiosa circunstancia, la moda y la belleza parecen tener casi más importancia que el cartel musical del día, convirtiéndose en una cita ineludible para cualquier celebrity o it girl que se precie.

Pero aunque ya sabemos que no hace falta irse a Coachella para lucir look entre concierto y concierto, tener a mano un kit SOS con básicos de belleza siempre te va a venir bien, ya sea en Coachella o en el festival al que tienes previsto escaparte el mes que viene.

Un neceser a prueba de trotes

Un neceser a prueba de trotes

Éste de la firma Kiko pertenece a la colección de primavera Less is Better, es genial porque es resistente y de plástico, la mejor opción para un festival, así evitarás que los productos no se mojen o se estropeen. Precio 14,95 euros.

Toallitas desmaquillantes que no falten

Toallitas desmaquillantes que no falten

Las toallitas desmaquillantes son un básico, no pueden faltar, seguro que te sacan de más de un apuro y además están muy bien para los momentos más perezosos. Las Coconut Water de Sephora están ideadas tanto para el rostro como para los ojos y contienen agua de coco. Precio 5,95 euros

Agua termal a todas horas

Agua termal a todas horas

Para refrescarte, para eliminar restos tras el desmaquillado, para calmar la piel… desde luego que el agua termal es un producto imprescindible. La de La Roche Posay o la de Avène son de las mejorcitas y la versión pequeña la podrás llevar en el bolso. Precio 10,55 euros.

Spray para potenciar tus ondas

Spray para potenciar tus ondas

Qué mejor que apostar por las ondas en un festival de música, no te compliques con las planchas y recurre a los sprays de sal para conseguir esas ondas surferas que tanto molan. Uno de los más famosos el Surf Spray de Bumble and Bumble. Precio 15,00 euros el formato viaje.

Pon un rojo en tus labios

Pon un rojo en tus labios

Los labiales rojos tienen esa maravillosa capacidad de despertar y cambiar el rostro por completo así que será tu comodín. Los Lipstick Queen arrasan, el tono Eden es un rojo afrutado y jugoso, una buena opción para matener los labios cuidados y con un potente color. Precio 23,00 euros.

Fijador de maquillaje y protección solar

Fijador de maquillaje y protección solar

Si quieres que el maquillaje te aguante el mayor tiempo posible y por supuesto tener tu rostro protegido lo mejor es recurrir a productos que cumplan varias funciones a la vez. El spray fijador Coola tiene un SPF 30, ingredientes refrescantes como el aloe vera e hidratantes como el ácido hialurónico. Precio 39,00 euros.

Hidrata tu contorno de ojos

Hidrata tu contorno de ojos

Una de las zonas que primero se resiente cuando llevamos un ritmo diferente al habitual es el contorno de ojos, por ello los productos específicos son grandes aliados para mantener una mirada fresca y luminosa. El Multi-Active Yeux de Clarins ayuda a atenuar esos signos de cansancio como bolsas y ojeras gracias también a su aplicador en metal. Debe ser tu primer paso nada más limpiarte el rostro. Precio 45 euros.

La máscara de pestañas nunca falla

La máscara de pestañas nunca falla

Al igual que un labial rojo la máscara de pestañas es otro de los productos beauty que más despierta el rostro, la mirada cambia por completo. Lo mejor para días de festivales o playita es recurrir a las fórmulas waterproof como la máscara Sport de Eyeko que resiste el sudor, el agua y los borrones. Precio 21,00 euros.

Delineados coloridos

Delineados coloridos

¿Te apetece dejar de lado el clásico delineado negro? Los tonos azules están en el top beauty y un festival de música es un buen momento para lanzarse y jugar con delineados más pop. Los Aqua XL de MUFE son resistentes al agua y muy pigmentados. El tono Matte Pastel Blue es un azul piscina muy refrescante. Precio 21,50 euros.

Un bálsamo hidratante

Un bálsamo hidratante

Por supuesto un bálsamo hidratante de labios lo necesitas sí o sí, sobre todo si se te suelen secar bastante los labios. Los nuevos bálsamos de Better Power Lips son muy divertidos tanto en packaging como en sus sabores afrutados. Precio 3,74 euros.

Para mimar tus pies

Para mimar tus pies

Este producto seguro que lo agradeces un montón y más después de estar horas bailando, así que no se debe de escapar de tu neceser. Se trata de una mascarilla para pies de Sephora que contiene lavanda la cual que te ayudará a reparar y a relajar tus pies. Precio 3,95 euros.

Protección solar para todo el cuerpo

Protección solar para todo el cuerpo

También hay que proteger el cuerpo de las radiaciones solares, bien con prendas o con cremas de sol. Las texturas más agradables son las ultraligeras y no grasas como la de la crema Activated Sun Protector de Kiehl´s con un SPF 50. Precio 23,50 euros.

Uñas a todo color

Uñas a todo color

Los tonos divertidos y chispeantes no pueden faltar en las manicuras, con la llegada de la primavera es lo que nuestras manos piden a gritos, un extra de luminosidad. La colección de Neons’ Matte Nail de essie son muy cañeros. Precio 14,00 euros.

Colorcito rápido

Colorcito rápido

La mejor forma de lograr algo más de tono sobre nuestra piel es recurrir a los productos autobronceadores o los tintes instantáneos en los que se retira el producto con agua. El Spray Bronceador Honey Bronze de The Body Shop es perfecto, ayuda a conseguir un tono bonito sin el miedo que dan algunos autobronceadores. Precio 20,00 euros.

Una fragancia por supuesto

Una fragancia por supuesto

Hace unos días os hablabamos del nuevo perfume de Escada Fiesta Carioca y que su esencia se hace perfecta para dar la bienvenida a la primavera y llevársela de festival por sus notas atrevidas y chispeantes así que directa a nuestro festi-neceser. Precio 73,00 euros.

Foto | LF Store
En Trendencias Belleza | Llegan los primeros rayos de sol: tomemos las precauciones adecuadas para cuidar nuestra piel

También te recomendamos


Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho


Cinco productos SOS que no deben faltar en tu neceser este verano (II)


Cinco productos SOS que no deben faltar en tu neceser de verano (I)


La noticia

¡Festivales a la vista! 15 básicos de belleza para tu neceser más marchoso

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

¡Festivales a la vista! 15 básicos de belleza para tu neceser más marchoso
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.