FAUX FUR COAT IN PARIS

0
212
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay fotos bonitas y fotos BONITAS. Las de son de las segundas porque me parecen preciosas y cuando las vi para elegir y editar, me sorprendió el resultado, ya que llovía, Yago aunque estaba a cubierto, tenía hambre y no demasiadas ganas de hacer fotos y bueno, veo que finalmente eso no se nota demasiado en las mismas. Yo estaba feliz, tenía ganas de hacerme éstas en una de mis plazas preferidas de París, así que de ahí mi sonrisa… ¡La vida es más fácil de lo que muchas veces pensamos!
A veces nos complicamos la vida demasiado  (yo la primera) y luego, te das cuenta de que no es para tanto… ¡todo está en nuestra cabeza! No os voy a engañar que llevo unas semanas un poco más triste de lo habitual pero esta semana va a ser diferente y mi actitud ha cambiado, así que aquí estoy, sonriendo como en estas fotos que os enseño….

En algunas fotos se aprecian las gotas de la lluvia, creo que eso le da más romanticismo las mismas… ¡a mí me encanta!
Además, tenía muchísimas ganas de estrenar este abrigo tan gustoso, tan gordito… es cierto que visualmente “engorda” bastante, pero no sabéis lo calentita que iba yo con él… ¡una maravilla!
La gorra que últimamente no me quito y eso que tenía hace tiempo, unos botines rosa claro que me fascinan, mis nuevos vaqueros preferidos y jersey de cuello alto negro. A veces, no hace falta más…
Os dejo el look completo aquí, ¡espero que os guste tanto como a mí!

Abrigo: Revolve. Jersey. Zara. Jeans: La Redoute. Botines: Steve Madden. Bolso. Chanel. Gafas: Zara.
¡Feliz día a todos! ¡Disfrutad con vuestros padres al máximo, 
hoy echaremos de menos al nuestro y mucho!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

FAUX FUR COAT IN PARIS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.