FALDA MIDI PLISADA Y JERSEY MARINERO

0
60
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡VIERNES POR FIN! ¡No sabéis qué ganas tenía de que llegara este día! Y aunque el fin de semana se presenta también movidito, estoy tan contenta que hoy me he levantado llena de energía, la verdad.
Hoy os enseño un look que me encanta y que encuentro muy especial a pesar de estar compuesto por piezas sencillas como son una falda midi y un jersey de rayas marineras, sin embargo, tienen ese toque que los hace especiales y diferentes, ¿no creéis?

Durante estos días que he estado de viaje y que si sumamos el cómputo ha sido casi un mes fuera de casa (con alguna noche durmiendo en ella, claro está), he aprendido una cosa: a no exigirme tanto. A veces quiero llegar a todo y me quedo a medio camino, las horas del día son las que son y los compromisos en esas 24 horas también son varios. Así que estas fotos son un  poco una #odaalaspequeñas cosas, reflejan alegría, movimiento, color y sobre todo un mensaje: tranquila, al final todo acaba saliendo bien…
Espero que os gusten tanto como a mí, éste color púrpura-azulado me da mucha alegría y me parece muy original y diferente, no sabéis lo bonita que queda la falda… El jersey con cualquier vaquero es siempre un acierto seguro, así que al final del post, os dejo los detalles 🙂

¡Que tengáis un estupendo día!

Falta y jersey: Parfois. Bolso: Pinko. Zapatillas: Superga. Gafas: Chloé


Source: ATrendyLife

FALDA MIDI PLISADA Y JERSEY MARINERO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.