FALDA MIDI, MAXI PENDIENTES Y CHAQUETA DE PUNTO

0
190
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay looks que te fascinan porque sí, que tienen ese punto con el que te sientes cómoda. Es cierto que últimamente llevo mucho pantalón y es raro porque antes no me quitaba los vestidos o las faldas, pero desde hace unos años, me ha dado por los pantalones y me siento muy cómoda así. Eso no significa que ya no me ponga vestidos o faldas, es más, cuando veo alguna especial, me vuelvo loca.
Es lo que me pasó con esta falda midi que os enseño a continuación, llevaba tiempo esperando a que salga en la web para hacerme con ella y eso hice, creo que el mismo día que salió me hice con ella y ya estaba el mensajero enviándola a casa…

Así no dudé ni un momento en que este look iba a llevarlo al evento de Parfois #Notag que os conté en este post. Me apetecía darle un giro al look y me encantó darle el toque desenfadado de la chaqueta de punto y la camiseta blanca de algodón
Como complementos unos maxi pendientes que ya sabéis que soy adicta a ellos últimamente y creo que favorecen y complementan al máximo cualquier look, unos stilettos amarillos y un bolso de mano negro de ante.

Los pendientes son sin duda maravillosos. A mí me encantan. Me parece que son súper bonitos para llevar con un look sencillo, sin mucha pretensión, porque ellos cobran todo el protagonismo. Creo que se vendrán en mi maleta en las próximas vacaciones, porque con una sencilla camisa blanca quedan estupendamente.
¿Qué te parecen? Espero que te gusten tanto como a mí, eso sí, has de ser de extremos 🙂
Os dejo con todas las fotos del look, ¡espero que te gusten tanto como a mí! 
Es un look con el que estoy más que cómoda y creo que se nota. 

Total look: Parfois.
¡Un abrazo y feliz día! ¡Espero que os haya gustado el look!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

FALDA MIDI, MAXI PENDIENTES Y CHAQUETA DE PUNTO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.