EVENTO PARFOIS – #PARFOISBACKSTAGE

0
40
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando se trata de eventos de moda, es cierto que las marcas cada vez se lo curran más y más. Mejor puesta en escena, mejores ubicaciones, decoración impecable… ¡pero es que lo de Parfois es otro tema! Ya no sólo por todo el montaje, sino por la experiencia que te hacen vivir cada vez que presentan su nueva colección y yo, estoy más que encantada de formar parte de la familia #ParfoisandFriends para descubrirlo.

Esta vez nos reunimos en Madrid, que es donde se aglutina en mayor número de tiendas de la firma portuguesa. Creo que ya os he contado alguna vez cómo su fundadora, decidió a los 42 años que su trabajo no le hacía feliz y tomó la decisión de emprender a esta edad. Sí, que nadie os diga nada sobre vuestros sueños, vuestras metas y menos por tener cierta determinada edad… ¡no hay que poner barreras a nuestro sueños y este me parece el ejemplo perfecto después de todo lo que ella ha conseguido, increíble!

Es cierto que para ello se ha rodeado de los mejores: el mejor equipo que podría soñar, porque yo aunque tengo más relación con marketing y comunicación, durante este evento pude conocer más a fondo el trabajo creativo, de diseño… ¡y no me cabe la menor duda de que lo mejor de Parfois son las personas!

Para presentarnos esta colección, la temática era muy clara: #ParfoisBackstage. Con este hastag nos querían enseñar que es lo que se esconde detrás de cada proceso creativo: diseño, elección de materiales hasta shooting, pasando por el sitio donde comimos que simulaba el restaurante de su sede en Oporto… ¡más auténtico imposible!

Ya sabéis que uno de los fuertes de Parfois son los complementos, pero desde hace algunas temporadas, la ropa es también protagonista y yo soy muy fan de todas sus prendas.

¿Mi look preferido? Esta levita de cuadros que hizo las delicias de todas nosotras… ¡espectacular! Creo que todas marcamos este ítem como favorito y no es para menos, es increíble 🙂

Como siempre una experiencia increíble, de esas para recordar. Estar con todo el equipo y con mis compañeras es sin duda lo mejor de todo y es que la vida al final se resume en eso: momentos y personas.

Os dejo con algunas fotos más de ese día tan especial, 
¡espero que os guste todo, lo tenéis en tiendas! 🙂

¡Feliz finde y nos vemos el lunes por aquí! 🙂


Source: ATrendyLife

EVENTO PARFOIS – #PARFOISBACKSTAGE
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.