Estrena estilo cada día de la semana

0
512
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vsco Photo 1

En la variedad se encuentra el gusto de cada una y éste puede cambiar de estilo. La moda está para divertirse y romper con las reglas, por eso podemos cambiar de registro cada día de la semana. Y hoy esta teoría os la mostramos con una de las bloggers más cool del momento: Lizzy van der Ligt. Su estilo y la manera que tiene de combinar sus prendas hace que sea una chica con una fuerte personalidad que termina por atraer al público más exigente.

Apuesta por la pasión

Vsco Photo 2 1

El color rojo es sinónimo a pasión y es capaz de animar cualquier outfit. Para todos aquellos días que nos sentimos con ganas de comernos el mundo, esta tonalidad es perfecta. Y si se traduce en prendas de encaje el resultado es de summa cum laude.

Anímate con prints

Img 20160522 202454

Para animar nuestra mente, nuestra alma y espíritu lo mejor es apostar por atrevidos y vistosos estampados. Es verano y en esta época del año todo se acepta. Atrévete a lucir una versión original y distinta a lo visto hasta el momento. ¿Tienes algo en mente?

Mezcla de estilos dispares

Fab2

He aquí una de las técnicas apta solo para las más atrevidas de todas. La mezcla de estampados y estilos en un mismo outfit es muy risky, pero si se sale ilesa de ello el resultado es asombroso. Por ello se requiere práctica y mucha imaginación.

El blanco nunca falla

Vsco Photo 2

Si hay algo que jamás falla en verano es el color blanco nuclear. Un tono que depende de cómo te deja deslumbrado. Los looks en este color son fuertes y requieren de muy poco para ser perfectos.

Fotos | Lizzy VD Ligt
En Trendencias | Cinco formas de llevar vestido camisero

También te recomendamos


Hombros al aire, esto es una nueva tendencia viral


¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? Cinco celiacos escriben su Carta de los Reyes a los restaurantes


Cuando un vestido boho consigue para ti un look veraniego de 10


La noticia

Estrena estilo cada día de la semana

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.