Estos son los polvos bronceadores que desearás este verano

0
80
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

chanel

Con el buen tiempo no solo buscamos un tono más bronceado en nuestro maquillaje sino que también preferimos maquillajes más ligeros. Por ese motivo los polvos de sol están mucho más presentes en nuestra rutina de maquillaje durante estos meses convirtiéndose en el producto estrella en muchas de las colecciones estivales.

Para que no te pierdas detalle de todas las novedades hoy te vamos a resumir algunos de los lanzamientos más apetecibles que tenemos a la vista. ¿Preparada para un toque de sol en tu piel?

YSL Solar Pop Bronzing Stones Collector Palette

YSL Solar Pop Bronzing Stones Collector Palette

Los polvos bronceadores de YSL combinan tres tonos diferentes para conseguir un bronceado más natural, su acabado es mate y están inspirados en los colores vibrantes de la selva. Precio 55,00 euros.

 Tropical Escape Forever Bronzed Bronzing Powder Elizabeth  Arden

Tropical Escape Forever Bronzed Bronzing Powder

Los polvos compactos que nos propone Elizabeth Arden son un cuarteto de tonalidades perfectas para conseguir un bronceado fresco y luminoso. Los marrones con el rosa son siempre una buena combinación, se pueden usar tanto juntos como por separado para contornear y dar rubor. Precio sobre 35 euros.

Guerlain Terracotta Sun Trio Bronzing Contouring Palette

Guerlain Terracotta Sun Trio Bronzing Contouring Palette

Guerlain es ya todo un clásico en esto de lanzar su línea de bronceadores. Sus nuevos terracota combinan tres tonos en una paleta para broncear, esculpir e iluminar consiguiendo un contorno sutil y natural. Desde luego, son siempre una apuesta segura. Precio 54,00 euros.

La Mer Bronzing Power

La Mer Bronzing Power

Estos polvos compactos y de textura sedosa son dos en uno, por un lado actúan como bronceador y por otro como iluminador. Se consigue así una piel resplandeciente con un bonito toque de sol gracias a la combinación de diferentes tonos. Precio sobre 84 euros.

Nars Sun Wash Diffusing

Nars Sun Wash Diffusing

Los nuevos polvos de Nars son unos de los más tentadores de esta temporada. Prometen difuminar las imperfecciones y dejar una piel radiante con un bonito tono, no puede sonar mejor. Precio sobre 39 euros.

Tom Ford  The Ultimate Bronzer

The Ultimate Bronzer

Estos polvos bronceadores de Tom Ford mezclan una original textura en la que combinan tecnología líquida y polvo, dejando un acabado aterciopelado y mate. Precio aproximado 109 euros

Les Beiges Healthy Glow Luminous Colour

Les Beiges Healthy Glow Luminous Colour

Chanel sigue mostrándonos sus imprescindibles para este verano, uno de esos productos son estos polvos ultrasedosos y enriquecidos con pigmentos iluminadores. La piel consigue verse glow y besada por el sol.Sobre 57 euros.

Sunkissed Bronzing & Blush Compact

Sunkissed Bronzing & Blush Compact

Clarins nos presenta estos nuevos polvos bronceadores con un precioso relieve tropical. Gracias a la su formulación consigue desdibujar las líneas de expresión, aportar un brillo suave y fresco y por supuesto un tono chispeante de sol. Precio sobre 39 euros.

Belle de Teint Palette

Belle de Teint Palette

El bronceador de Lancôme para este verano es una auténtica monada, desde el packaging hasta el interior donde mezcla bronceador con blush. Se pueden usarlos tonos mezclados o por separado. Precio sobre 44 euros.

Imagen | Chanel
En Trendencias Belleza | Ocho melenas bob para empezar la primavera con un cambio de look

También te recomendamos


Cinco artistas que cambiarán para siempre tu forma de ver Coca-Cola


7 productos para alargar el color de tu rostro. ¡Al mal tiempo buena cara!


¿Sabes cuáles son las claves para conseguir un maquillaje soleado y natural?


La noticia

Estos son los polvos bronceadores que desearás este verano

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Estos son los polvos bronceadores que desearás este verano
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.