Este verano sacamos pecho y presumimos de rostro con lo nuevo de Talika: ¡lo probamos!

0
77
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

talika bust infuser mascarilla arcilla review

En verano damos especial importancia al rostro y al pecho, pues vestimos con más escote y menos maquillaje debido al calor. Queremos que estén perfectos, pero también son las zonas más expuestas al efecto nocivo de los rayos de sol. Por eso hemos querido probar lo nuevo de Talika especializado en realzar estas zonas, una mascarilla de arcilla rosa y un bust infuser que te sorprenderán.

Mascarilla de arcilla rosa de Talika

Según la propia firma, esta mascarilla es perfecta para “cambiar la piel apagada y sin vida por un rostro delicado, fresco, puro y radiante“. Nosotros hemos comprobado su eficacia, para ver si lo que promete se hace realidad o se queda solo en un claim publicitario.

Lo primero que llama la atención de esta mascarilla de Talika es su packaging. Se trata de un sobre con toda la información necesaria de producto, desde sus virtudes y beneficios hasta los pasos para su correcta utilización. Destacan sus tonos azul turquesa, el color corporativo de la marca cosmética.

talika  mascarilla arcilla review

Al abrir dicho sobre encontramos una máscara de tejido muy cómodo y flexible, que se adapta fácilmente a los rasgos de nuestra cara por estar dividida en dos partes. Una porción para la frente y ojos y otra para pómulos, boca y barbilla.

Esta máscara viene empapada en una mezcla de arcillas blancas y rojas, centella asiática y hierba tigre. Todos ellos ingredientes pensados para dar elasticidad, hidratación y brillo a la tez. Tres beneficios que en seguida se notan al aplicarla sobre el rostro.

talika  mascarilla arcilla review

Además, contra todo pronóstico, la mascarilla se mantiene fresca y no se tensa al secarse, algo que suele pasar con todas las arcillas. Por ello es perfecta para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. ¡Y eso ha sido lo que más nos ha gustado! Su uso es muy sencillo, basta con aplicarla sobre la cara limpia y seca, dejar actuar durante 10 minutos y después aclarar con agua.

En definitiva, para tratarse de una mascarilla exprés de menos de 10 euros sus efectos son los prometidos. Una vez utilizada se siente el rostro más brillante y fresco, todo un soplo que nuestra piel agradece tras estar expuesta al sol en las vacaciones. Nosotros decimos sí y repetiremos.

Bust Infuser de Talika

Este spray para reafirmar y revitalizar el escote está inspirado en la idea de los cosmetotextiles. Es decir, de esas prendas ajustadas como leggings, sujetadores o medias impregnadas en ingredientes activos con efectos cosméticos al ponerse en contacto con la piel. Sin embargo, de todos es sabido que estos productos pierden su efecto tras varios lavados, que son básicos muy sencillos y sosos y que cuestan mucho dinero.

Por eso, Talika “ha tratado de superar los inconvenientes de los cosmetotextiles lanzando Bust Infuser, una formulación cosmética pionera que se puede aplicar en cualquier sujetador para convertirlo en un tratamiento de belleza, combinando así las ventajas del tratamiento tópico con las de los cosmetotextiles”

talika bust infuser  review

Para comprender a fondo su funcionamiento hemos tenido primero que explorar la afinidad que existe entre la piel y la tela. Al pulverizar el Bust Infuser de Talika en uno de nuestros sujetadores (el que queramos), estos se encapsulan en una estructura similar a la de la piel, que se adhiere como un imán a la fibra de la lencería y son absorbidos por la piel al llevarlo puesto.

Así, esta tecnología parece complicada pero es muy fácil de usar. Basta con impregnar el producto en nuestro sujetador dos o tres veces en la zona de la copa, y ponérselo. Su efecto dura hasta tres días si no se lava la prenda de ropa. No deja olores ni sensaciones pegajosas en la piel. De hecho se siente más fresco que recién sacado de la lavadora. ¡Punto a favor!

talika bust infuser  review

Pero, ¿de verdad funciona? Su propósito es hidratar, suavizar y reafirmar el pecho y el escote para prevenir el envejecimiento de la zona. Lo cierto es que tras una semana poniéndolo a prueba sí hemos notado más suavidad e hidratación. Incluso después de horas de sol, playa y piscina.

Lo que no podemos decir es que el pecho esté más firme, más allá de la firmeza que otorga el sujetador. Sea como fuere, por menos de 30 euros nos hemos olvidado de las cremas hidratantes y de la sequedad en el escote, ¡y eso nos encanta!

Este producto fue facilitado para la prueba por Talika. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos Bella de Nina Ricci, un perfume perfecto para las noches de verano.

También te recomendamos


Probamos el nuevo Reductor 7 Noches Gel Fresco de Somatoline, y nos sorprende


Consejos “mágicos” para que la batería del smartphone nos dure más


Probamos Avène Body, una solución suave y calmante para la piel que más mimos necesita


La noticia

Este verano sacamos pecho y presumimos de rostro con lo nuevo de Talika: ¡lo probamos!

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

Este verano sacamos pecho y presumimos de rostro con lo nuevo de Talika: ¡lo probamos!
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.