Este verano protegemos nuestro cabello con Aceite Protector KPF 50+ de René Furterer

0
97
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Renee Furterer 1

Por fin ha llegado el momento de ir a la playa y tomar el sol. Eso sí, siempre tenemos que hacerlo con muchas precauciones y no solo para la piel, sino también para el cabello, que muchas veces nos olvidamos de él. Por ello, este año he tenido la posibilidad de probar el Aceite Protector KPF 50+, efecto brillante y resistente al agua de René Furterer del que os cuento mi experiencia tras probarlo.

Este aceite para el cabello asegura la protección del cabello expuesto, aportando nutrición intensa y un acabado brillante, efecto mojado, con un alto porcentaje de protección de la queratina, constituyente esencial del cabello.

Contiene extracto de Sésamo, cuyo aceite es uno de los remedios más preciados del Ayurveda, la medicina tradicional india. Este aceite es un fotoprotector natural y posee una gran riqueza nutricional (ácidos grasos, vitamina E, sales minerales). Además, constituye una verdadera pantalla solar natural y combate activamente la sequedad del cabello por el sol.

Por otro lado, el Filtro UV permite mantener la película hidrolipídica a salvo de las agresiones del sol, la sal, el viento y el cloro. Por lo tanto, este aceite se convierte en un gran aliado para la protección del cabello.

Mi experiencia

Renee Furterer 2

He de reconocer que el hecho de que fuese un aceite me echaba un pelín para atrás. Como os he contado otras veces, tengo el pelo muy fino, por lo que cualquier producto que me echo me aporta peso. Bien es cierto que uso otros productos en aceite a modo de mascarillas y demás, pero nunca antes un formato de este tipo.

Lo primero que os comentaré es que me encantó el aroma, me conquistó desde un primer momento, por lo que como toma de contacto me convenció mucho.

En cuanto a su aplicación es mediante spray lo que hace que te puedas aplicar la cantidad justa. En mi caso lo hice de medios a puntas, con unas 4 pulverizaciones para no quedarme corta, y luego lo peiné para repartirlo mejor.

El acabado es brillante pero no de aspecto sucio que era una cosa que me preocupaba bastante. Si lo aplicas en las raíces sí se nota muy brillante, un efecto mojado más que un aspecto de sucio.

Me ha venido muy bien dado que últimamente** he notado el cabello especialmente seco** y con necesidad de un buen tratamiento hidratante, por lo que me ha ayudado a que no se me reseque más y, de hecho, me ha aportado una suavidad que no había sentido nunca antes un día de playa, manteniendo a raya a la sal, arena y sol.

Además, se elimina fácilmente, no solo con el avado habitual, sino que hasta con una ducha de agua dulce en la propia playa me lo he conseguido eliminar sin usar champú y sin que me quedasen residuos, por lo que me ha parecido un gran producto.

Por lo tanto, me parece una gran opción con la que contar en nuestra bolsa de la playa y con el que conseguir suavidad, hidratación y protección para nuestro cabello. Su precio es de 18,15 €.

El producto fue facilitado para la prueba por René Furterer. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | René Furterer lanza Triphasic Progressive, un tratamiento a fondo contra la caída del cabello

En Trendencias Belleza | Probamos el champú sublimador y bálsamo acondicionador 5 Sens de René Furterer

También te recomendamos


Sacamos todo el partido al Huile Secret de Beauté de Leonor Greyl con estos 11 usos


Férulas en 3D: mucho más que sustituir una escayola


Porque hay aromas que sí son para el cabello: Carolina Herrera lanza Good Girl Hair Mist. Lo probamos


La noticia

Este verano protegemos nuestro cabello con Aceite Protector KPF 50+ de René Furterer

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Este verano protegemos nuestro cabello con Aceite Protector KPF 50+ de René Furterer
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.