Este otoño, me mimo. Y tú, ¿vas a caer o estás dispuesta a pensar en ti como nunca?

0
61
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este otoño, me mimo. Y tú, ¿vas a caer o estás dispuesta a pensar en ti como nunca?

Todavía la luz intensa envuelve todo, pero, ¿no sientes la amenaza de que muy pronto comenzará a ser más tenue? Es un pensamiento que en ocasiones vuela ligero sobre mi cabeza, pero sonrío y me digo: “Paso, porque voy a mimarme”.

Si la llegada del otoño te afecta de alguna manera, planta cara a la sensación y cuídate. Si quieres, el color y la fuerza que has alcanzado puede continuar en la nueva estación. Mimarte y pensar en ti es la clave del éxito, y para eso solo tienes que escuchar a tu cuerpo. ¿Comenzamos el otoño?

Naturaleza en la piel

Es un gran momento para llevar a cabo un tratamiento de cabina puntual con el que dar por finalizado todo lo que el verano supuso para nuestro rostro y partir de cero. Eso es exactamente lo que pude hacer la semana pasada gracias a los tratamientos de Le Pure. Había oído hablar mucho y muy bien sobre esta firma y sabía que está a la venta en Ikons Gallery, sin embargo aun no la había probado.

Le PureLe Pure

Sus productos han eliminando todos los ingredientes sintéticos, resultando una línea de tratamiento que busca la máxima eficacia mediante un 100% de ingredientes activos y el máximo número de nutrientes vegetales puros. Las fórmulas de Le Pure se basan en tres pillares: depurar, nutrir y reparar. Algo que comprobé mediante un manual sin aparatología llevado a cabo por la esteticista de la firma Mariona Vilanova. Una experiencia que pudimos tener la suerte de disfrutar algunos periodistas y bloggers y que pronto estará al alcance de todos en Madrid. De momento, podéis probar alguno de sus productos en casa, porque su filosofía basada en la aromaterapia, fitoterapia, osteopatía cráneo-sacral y cosmética orgánica, está incluida en cada una de sus formulaciones.

Serum Reafirmante Silk ResurrectionSerum Reafirmante Silk Resurrection

Le Pure produce sus propios extractos vegetales certificados ecológicos, usa aceites vegetales no refinados, no emplean ingredientes de origen animal y escoge únicamente plantas y sustancias naturales comestibles que tienen un efecto beneficioso para la piel. El principio activo “estrella” de esta línea de lujo es el cactus Opuntia, una planta de alta resistencia frente a agentes externos. Además incluye ingredientes como ácido fólico, vitaminas del grupo B, antioxidantes, flavonoides y principios activos para regenerar e iluminar.
Compuesta por 14 productos, si tuviese que elegir, comenzaría por Silk Resurrection, un potente sérum facial para regenerar, reavivar y aportar firmeza y consistencia tratando
 líneas, arrugas y contorno de ojos. Su precio, 95 euros.

Un masaje

¿Sabéis que más de un 50 % de los españoles vive con estrés? La principal causa de estos elevados niveles de ansiedad es el trabajo ¿Vas a caer de nuevo en esto? Puede que sí, que el estrés sea inherente a tu vida, pero recuerda que puedes paliar sus efectos con cuidados tan simples como un masaje periódico. El masaje relajante es una técnica ancestral para armonizar las emociones, que ha demostrado ser efectiva a lo largo de la historia y cuyos efectos han quedado comprobados a través de numerosos estudios. Provoca una reducción significativa de los niveles de ansiedad y constituye una ayuda al cuerpo para aprovechar al máximo sus recursos.

Relajante, muscular, ayurvédico… la especialidad la eliges tú, pero si sacas un ratito para practicar este cuidado, este curso será diferente y no te arrepentirás.

Relaxation 686392 1280Relaxation 686392 1280

Una fragancia

Un aroma puede cambiar todo. Las fragancias pueden aportar un giro en la percepción de nuestro día a día. Frescura, sensualidad, optimismo, nostalgia, la sensación la eliges tú en función de tus apetencias o lo que quieras sentir. Para ayudarte en esta tarea, el otoño llega cargado de grandes novedades, y elijo una de ellas especialmente optimista y colorida: Oui Juicy Couture.

La nueva fragancia en agua de perfume, de la firma, llega desde Los Ángeles como la esencia de una generación alegre y optimista. Innovadores ingredientes componen una salida de sandia y limón con té de acai e infusión de pera, corazón con notas de nardo de la india, jazmín y madreselva, y fondo amaderado gracias a resinas de ámbar, almizcle y maderas tecno. Un perfume que transmite energía y vitalidad, contenido en un frasco en forma de decantador antiguo color rosa chicle y rojo anaranjado que completa a la perfección una colección muy especial.

FraganciaFragancia

Y tú, ¿qué haces para relajarte? ¿Para ver la vida desde el mejor ángulo? ¿Cuáles son tus mejores planes para desconectar? Hay miles de fórmulas y cada uno tiene su truco infalible: el que se adapta a cada preferencia, mejor manera de descansar y disfrutar los pequeños placeres de la vida. ¿Comienzas el otoño practicándolos?

Imágenes | 2#Pixabay

Más información | IkonsGallery, Juicy Couture

En Trendencias Belleza | Operación, afrontar la vuelta. ¿Necesitas algún consejo o estás preparada?

También te recomendamos


Viva la Juicy Parfum… ¡Qué regalo tan precioso!


Propósitos 2016: el año en que vamos a querernos definitivamente


11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo


La noticia

Este otoño, me mimo. Y tú, ¿vas a caer o estás dispuesta a pensar en ti como nunca?

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Este otoño, me mimo. Y tú, ¿vas a caer o estás dispuesta a pensar en ti como nunca?
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.