Estas son las siete melenas que vas a querer lucir este verano

0
6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U376682 195

¿Melena larga o media? ¿Con ondas o mejor de efecto mojado? Si ya estás pensando de qué formas puedes sacar partido a tu melena este verano no debes perderte estas siete ideas que seguro te ayudarán a renovar tu look sin tener que recurrir a las tijeras (o no demasiado).

Dl U376682 167

La melena que luce la modelo Lily Aldridge es tan fantástica como sencilla de conseguir, solo se necesita un producto fijador para lograr el efecto mojado (sobre todo para el cabello más pegado a la cabeza) siendo más suave en el resto de la melena, lo suficiente para evitar el encrespamiento y que la melena esté más moldeada. Y para marcar suavemente las puntas unas planchas pueden ser tus mejores aliadas.

Melena Midi

Esta es una auténtica melenaza. La actriz Léa Seydoux acierta con una melena en la que combina dos texturas y con la que logra estar muy guapa y a la vez ganar en glamour. Su melena long midi se vuelve sofisticada gracias a las ondas hechas casi desde arriba, con un acabado sedoso en todo el largo del cabello y una suave fijación solo en las raíces.

Dl U376804 009

El acabado wet en las melenas va a estar muy presente este verano, tal como nos recuerda Ana Polvorosa que consigue estar muy guapa con una melena preppy. Esta melena long-bob gana en personalidad gracias a las puntas moldeadas hacia fuera. Una propuesta diferente de lucir una melena wet.

Melenas6

Bella Hadid nos muestra una melena sedosa y dibujada con ondas largas que hacen que la melena se vea muy bonita a la vez que ayudan a aportar mayor cuerpo. Importante que el cabello quede ahuecado a los lados del rostro. Un toque beauty con el que triunfarás este verano.

Melenas 2

La de Adriana Lima en el Festival de Cannes es una de las melenas más frescas y estupendas con las que podemos triunfar este verano. Los laterales fueron fijados y en la parte de la frente se consiguió volumen con un tupé. El resultado una melena de efecto mojado y con un gran toque sofisticado.

Melenas5

Doutzen Kroes es de las que sabe sacar partido a su bonita melena. Cuando apuesta por el cabello liso lo hace de forma que no pierda volumen. Para conseguirlo lo importante es texturizar antes de trabajar el cabello y para conseguir un toque de movimiento marcar sutilmente las puntas.

Melena Midi2

Bella Hadid y su carré recto es otra de las melenas que más estamos viendo esta temporada y que a buen seguro a más de una le apetecerá lucir este verano. La modelo consigue que la clásica melena lisa con las puntas hacia dentro vuelva a estar en la palestra. Para que se vea perfecta es importante el cardado en la coronilla y un producto antiencrespamiento.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | 15 claves beauty que hemos visto en los CFDA Fashion Awards 2017

También te recomendamos


La colección Tropic Heat de Kiko hará que desees con todas tus fuerzas que llegue ya el verano


Todas al loro que en Kiko ya hay colección veraniega, ¡y es preciosa!


La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa


La noticia

Estas son las siete melenas que vas a querer lucir este verano

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Estas son las siete melenas que vas a querer lucir este verano
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.